Preliminares: El secreto del máximo placer

A menudo, por pura rutina, por falta de tiempo o por la propia excitación del momento nuestras relaciones sexuales se basan únicamente en el coito. Hoy queremos hablarte de cómo perfeccionar unos buenos preliminares. Consigue orgasmos más placenteros gracias a unas sencillas pero útiles técnicas.

Para conseguir relaciones sexuales agradables, intensas y, por lo tanto, mucho más placenteras, los preliminares se convierten en grandes protagonistas. De hecho existen personas que llegan a disfrutar más con los juegos que se llevan a cabo en esta fase previa a la penetración. ¿Eres tú una de ellas?

Pocas veces estamos cien por cien preparados y suficientemente excitados como para practicar directamente el sexo puro y duro. Desde las carícias, los besos y el quitarse la ropa hasta practicar sexo oral o dar un excitante masaje erótico. Todo esto y mucho más tiene cabida en los preliminares. Piensa que cuanto más prolongados sean, más excitados estaréis y más facilidad de alcanzar el placer máximo tendréis.

Pero, ¿cómo ponerle a mil sin llegar a la penetración? Existen infinidad de juegos y maneras para conseguir que se excite. Los hombres suelen ser más propensos a saltarse esta fase y en cuánto sienten que su pene ya esta erecto no dudan en pasar al coito. Así que sorpréndele y hazte de rogar.

Para conseguir unos buenos preliminares debes adoptar, en primer lugar, una actitud seductora. Se trata de imponer la expresión de tu rostro y moverte de forma sexy. Si a esto le sumas un atractivo conjunto lencero, te será de gran ayuda.

Cúbrele los ojos mientras le desnudas y besas su cuerpo desnudo; átale a la cama y practícale sexo oral; atrévete con un striptease o un baile erótico; cubre su cuerpo con nata y lámele. Apuesta por la originalidad y experimenta cosas nuevas junto a él.

Debes saber que, aunque él no te lo haya dicho, los preliminares también son importantes para el sexo masculino. Eso hará que tú puedas llegas a alcanzar varios orgasmos y que, posteriormente, vuestro coito sea mucho más duradero y placentero.

Te recordamos que por muchos años que lleves con tu pareja, los preliminares no deben olvidarse jamás. A pesar de la confianza y otros aspectos como la falta de tiempo o la rutina, debes apostar por sorprenderle. Evitarás que la chispa se apague.

Autor: Lucia Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367