Predictor celebra su 40 aniversario

Desde siempre la incertidumbre de saber si se estamos embarazadas o no es un desencadenante de todo tipo de sentimientos y sensaciones. Las mujeres vivimos los días y los minutos de espera con nervios, sea cual sea el resultado que deseemos encontrar. Lo único que queremos y necesitamos es resolver la antes posible la duda. En estas situaciones los errores no tienen cabida, ilusiones y sueños dependen de la sensibilidad y efectividad del dispositivo y no se permiten excusas. Durante 40 años, la principal solución a este momento de incertidumbre ha sido Predictor.

Predictor ha sabido desde siempre que, el tiempo y la seguridad de un resultado fiable es lo único importante y con estas premisas, a lo largo de 40 años en España, ha innovado hasta conseguir poder ofrecer un resultado con un 99% de fiabilidad y hasta 4 días antes de la primera falta. 

Este año, Predictor celebra su 40 aniversario y desde Nosotras.com queremos agradecerles sus constante innovaciones para poder ofrecer a las mujeres la tranquilidad de una respuesta fiable en el menor tiempo posible.

De hecho, Predictor no deja de innovar. Hace poco sacó al mercado Predictor Fertility ella&él, el único test de autodiagnóstico para detectar el estado de fertilidad de ambos miembros de la pareja con una fiabilidad próxima al 100%. Se trata de una prueba que puede realizarse en la intimidad del hogar, porque al igual que con el test de embarazo, Predictor® sabe que son momentos de gran peso emocional.

Y no sólo esto sino que también existe el Predictor Avanzado, que permite realizar el test con una alta fiabilidad hasta 4 días antes de la primera falta. Para ello se adapta la tecnología para aumentar la sensibilidad en concentraciones de HCG de 12,5 UI/ l., ofreciendo una fiabilidad superior al 99% en el resultado del mismo.

Imágenes: Corbis

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367