Predicciones de amor: Los meses más hot para ligar

Después de un invierno muy duro de lluvia y frío el verano llega muy caluroso, factor que no deja de influir en los signos del zodiaco. ¿Ligarás más en: junio, julio o agosto? Atrévete a saberlo y empieza a preparar tus armas de mujer. ¡Este verano puede ser el mejor de tu vida!

El verano es una de las épocas mágicas del año, el sol, la playa, las fiestas en la playa, el no tener horarios… hace que el cuerpo se relaje y veamos la vida desde otra perspectiva mucho más relajada. Los astros están más cerca que nunca del sistema solar y eso nos ayuda a tener más energía y dar lo mejor de nosotras mismas.

El bronceado junto con el calorcito, los mojitos y la ayuda de nuestros signos solares serán los ingredientes principales para que vivamos un verano de lujo, lleno de fantasías y aventuras, pero sobre todo donde mucho de los signos podrán conocer al amor de su vida. ¡No lo dejes escapar!

Imagen: Etxart and Panno

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367