¡Prácticas sexuales en la cama que nos hacen ser más femeninas!

Como buenas mujeres que somos, nos caracterizamos por querer mostrar nuestra sensualidad. Y esto lo extrapolamos en todas las facetas de nuestra vida. La cama, como imaginarás, es una de ellas.

Te esfuerzas Por ponerte escotes, Por no abandonar los tacones en todo el día, por pasar frío embutida en un mini abrigo y por llevar todas tus pertenencias en un mini bolso. Y todo ello por verte lo más femenina posible.

Y es que si hay algo que nos define es la feminidad que nos gusta brindar a cada paso que damos. Es importante, para Nosotras, que nos miren de reojo, que suspiren cuando pasemos y escuchar más de un piropo al día.

Pero si hay un lugar en el que nos encanta escuchar piropos es en la cama. Allí es donde mostramos nuestra personalidad al completo. Si tenemos confianza y nos sentimos seguridad, podremos enseñar nuestra faceta más mujer.

Por ello, hoy repasamos aquellos detalles en la cama que nos recuerdan que somos chicas. Y que, por encima de todo, somos una explosión de sensualidad. Lo que intentamos con ello no es solo recordarlos sino también potenciarlos.

Así que empecemos. La ropa sexy no solo nos gusta en la calle, sino que nos apasiona en la cama. Por ello nos gastamos medio sueldo en lencería fina. Y es que es sigo de mujer querer estar guapa a la hora de tener tema.

Del mismo modo, el aseo también. No significa ser más o menos limpias, sino arreglarse más. No puedes estar con un chico sin esfar depilada del todo.

Además de la delicadeza con la que nos gusta que nos traten. Porque el placer y la clase no tienen por qué ir reñidos. Y Nosotras lo que queremos es ser mujeres respetadas y amadas también en la cama.

Si empezamos, lo terminamos. Y estamos al 100% en ello. Sin despistarnos ni pensar en otras cosas. Esta es la parte positiva de ser mujer, que nos apasiona el sexo, disfrutarlo y hacerlo disfrutar.

Somos señoritas. Por eso no debemos olvidanos de que nuestras prácticas, la forma en que queremos que nos traten, las posturas sexuales que más nos gustan y el cariño que nos proliferen, deben ser imprescindibles. Házselo saber a tu chico para sentirte más cómoda en la cama.

Imagen: Etam.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367