Prácticas sexuales del pasado que no conocías y te parecerán extrañas

El sexo ha estado ligado en el ser humano desde el inicio de la historia y a través de las diferentes civilizaciones que han reinado en el mundo. Mayormente ha sido visto como una manera de reproducción, pero con el paso del tiempo, el sexo comenzó a ser utilizado como un instrumento para el goce y para abandonarse al placer. Nosotras os diremos de algunas prácticas sexuales del pasado que hoy día pueden parecernos muy extrañas:

  • Préstamo de mujeres: En los pueblos árabes previos al islam, la costumbre de prestarse la mujer era practicada por las clases más bajas que querían tener descendencia. Los maridos buscaban hombres que fueran guapos e inteligentes, y que tuvieran sexo con sus mujeres con el objetivo de embarazarlas. Los hijos eran considerados del esposo y no del padre biológico. La mujer tenía que irse a la casa del elegido, y regresar cuando quedara embarazada.
  • Pederastia en la Grecia Antigua: En esta civilización conocida como cuna del conocimiento, la pederastia era bien vista y formaba parte del «desarrollo» de los jóvenes. Pero en Creta se secuestraba a los jóvenes y sus amigos tenían que rescatarlo, al niño se le enseñaba acerca del sexo, la pesca, la caza, los banquetes y «disfrutaba» de su nuevo status social.

sex

  • Sexo sin eyaculación: Según el taoísmo, la pérdida del semen podría causar la muerte, es por ello que los hombres no eyaculaban para no agotar esta esencia. Una de las maneras para recuperar semen era tener mucho sexo, principalmente con mujeres vírgenes.
  • Sexo oral: La primera referencia que tenemos de sexo oral nos viene de los antiguos egipcios con el mito del Osiris resucitado. La felación era bien vista entre los egipcios, mientras que los romanos no practicaban el sexo oral, pero permitía recibirlo de las prostitutas y esclavas.
  • Masturbación: Los egipcios también fueron pioneros con la masturbación, ya que creían que su dios Ra nació de un huevo y cuando salió lo primero que hizo fue masturbarse y crear nuevos dioses. Una de las ceremonias de los egipcios consistía en que una vez al año el faraón debía masturbarse a orillas del Nilo, cuidando que no cayera el semen en la orilla, sino dentro del río.
  • Dildos: El primer objeto con forma fálica tiene más de 26.000 años de historia. Según algunos historiadores, Cleopatra tuvo el primer vibrador conocido en la historia. Los romanos y griegos también crearon juguetes sexuales similares a un pene.
  • Homosexualidad: La Antigua Grecia y Roma veía con buenos ojos la homosexualidad, era común que los hombres tuvieran relaciones con hombres de su mismo sexo, pero estas se basaban en no recurrir a la penetración ya que era una abominación.

sex

  • Los mayas y sus hijos: Los nobles mayas educaban a sus hijos en cuanto a política y economía, además de que satisfacían sus necesidades sexuales antes de que se casaran. Para ello, los padres buscaban a un chico guapo de un estrato social inferior, para que tuvieran sexo antes del matrimonio.
  • Prostitución: Los asirios afirmaban que una mujer soltera debía prostituirse al menos una vez en su vida. Estos eran devotos a Afrodita, y entre sus costumbres tenían que las mujeres sin importar su clase social, debían acostarse con un extraño en el templo para ser bendecidas por la diosa.
  • Sexo con animales: Los romanos guardaban serpientes con objetivos sexuales, y en los años de los famosos combates del Coliseo, muchos hombres y mujeres debían tener sexo con animales para que los espectadores se entretuvieran. Los egipcios también se perfeccionaron en esta práctica ya que las mujeres tenían sexo con ‘cabrones’, los hombres con cabras, y según dicen algunos historiadores con cocodrilos hembra.

 Imágenes: gq/codigoinverso/enromanpaladino

 

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367