Posturas sexuales según tu personalidad

Se acabó la monotonía en el sexo. Tú y tu pareja (formal o eventual) ya tienen algo nuevo que practicar para cuando decidan ir a la cama. Te presentamos nuevas posturas sexuales según tu personalidad.

Elige el grupo al que perteneces y prepárate para pasar un buen momento en la cama.

1. Pasionales: fuego y potencia. El potencial erótico de estas parejas es altísimo, ya que responden de manera inmediata a su excitación.

Para estas parejas la postura recomendada es:

El molde
Se establece totalmente de lado. Ambos se tienden y el hombre penetra a la mujer mediante movimientos suaves y coordinados para hacer una penetración lenta y profunda. De este modo, se da tiempo al tiempo; la relación que se mantiene es sosegada, abierta a estímulos relajados y cálidos.

 

2. Tímidos: es la típica pareja convencional que practica el sexo el sábado por la noche y de manera horizontal, siempre. Puede ser que lo que más les excite sea esperar al fin de semana y acostarse siempre igual y en el cuarto.

Para estas parejas la postura recomendada es:

La sorpresa
El hombre toma a la mujer por detrás y la penetra cogiéndola de los hombros o la cintura. Para la mujer, el placer se concentra en el ángulo de abertura de la vagina que, al estar limitado, provoca una sensación de estrechamiento muy placentera. Además de ser una postura relajante (ambos cuerpos ‘caen’ por la gravedad), fomenta la innovación, la conexión y la confianza mutua. Una alternativa a la clásica postura del misionero.

3. Innovadores: a estas parejas les gusta mucho innovar en la cama y lo suyo es la creatividad. La investigación prima. Se prueban cosas nuevas como el tantra, las influencias orientales, los juegos eróticos y todo lo que se les ocurra.

Para estas parejas la postura recomendada es:

Cara a cara
Se trata de una postura clásica pero invertida, por eso es ideal para estas parejas: se aproxima a lo ‘de siempre’ pero se varía. La mujer se tumba sobre el hombre, cara a cara. De este modo, puede estimular su clítoris con el vientre de su compañero y él alcanza cualquier zona con las manos; se fomenta una estimulación directa y cercana. Además, no se dificulta la comunicación, sino que se potencia.

4. Sensitivos: Este tipo de pareja practica el sexo despacito, mimándose, priorizando la técnica sobre la rapidez, conocedores de que el orgasmo no es lo único ni lo mejor, informa la web.

Una nueva postura recomendada para estas parejas es:

El abrazo total
De pie ambos, la mujer ‘trepa’ por su compañero hasta llegar a situar sus cabezas en paralelo y abrazarlo con piernas y manos, en una fusión total. El hombre sostiene a la mujer por los glúteos y la atrae hacia sí para penetrarla.

Se trata de una postura que, en un ambiente de sorpresa inesperado, puede ayudar mucho a esta pareja a saborear el sexo por el sexo, sin afectar el contacto directo ni la entrega al 100 por ciento.

5. Sin límites: Éstas son las parejas que no le ponen barreras al sexo.

Una postura recomendada para este tipo de parejas es:

El misionero
Suena curioso pero esta pose es la ideal para este tipo de parejas. Una postura clásica que, realizada con agrado y potenciada con juguetes es muy placentera. Se trata de reinventar lo conocido, de darle un giro nuevo o sofisticado para sacarle el máximo partido posible cuando se está cansado de extravagancias.

Imagen: ETAM.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367