Posturas sexuales para miembros talla «S»

Siempre decimos lo mismo… Pero es que es cierto. No importa tanto el tamaño, sino cómo se usa. Y en el caso de los hombres, y más concretamente de su miembro, es más de lo mismo. Una expresión que se presta a interpretaciones muy sexuales… Pero es a esto a lo que nos referimos.

Seguro que te habrás encontrado con muchos hombres. Mejor o peor dotados. Pero, ¿te han hecho disfrutar del sexo? Si la respuesta es afirmativa, ¿qué importancia tiene el tamaño? Ninguna. Cierto es que ellos se subestiman si lo tienen pequeño o se creen dioses si tienen unas buenas medidas. Pero, en el peor de los casos, lo que puede pasar es que te aburras en la cama.

Como no queremos eso, os mostramos a continuación, algunas de las posturas mejor indicadas para penes pequeños. Porque la talla XXS no tiene por qué ser un problema. Como te decíamos, hay que saber utilizarlo. Y tú debes ayudarle. Al fin y al cabo los resultados los notarás tú misma.

Las posiciones sexuales que mejor efecto tendrán son las traseras. Por ejemplo, el perrito o el ventilador. También la esfinge o la cuchara. Posturas en las que él ejerce el control y puede maniobrar mejor con su pene, al mismo tiempo que hay más contacto entre vuestros cuerpos.

¿Por delante? Posturas con la pierna arriba, o tú subida sobre él. También la mariposa o el loto. En estos casos, atiende a posturas que te permitan estar lo más abierta posible, para que él pueda entrar al máximo y tú puedas notar su miembro.

Vamos, que no hay problemas para el tamaño. Hay posturas para todo tipo de gustos y de proporciones. No olvides que el placer lo marcáis vosotros sin condiciones de por medio.

Imagen: 432magazine.blogspot.com.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. fabulosa pagina buenos consejos

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367