Posturas sexuales para la Operación Bikini

Seguimos en nuestro intento de ponernos en forma para el verano… y para ello que mejor que aliarnos a la forma más placentera de hacer deporte: el sexo.

Y si ayer os mostramos lo importante de practicar sexo para comenzar con ganas nuestra operación bikini, hoy os adelantamos el segundo paso para conseguirlo. Tan sencillo como brindarnos a las posturas sexuales que más kilos nos harán perder.

Que nos quede claro: bienvenidos músculos, adiós grasas. Para ello, hay que conocer cuáles son las posturas sexuales que más trabajan nuestro cuerpo. ¿Quieres conocerlas? Aprovéchate de ellas para no solo rendirte al placer y envolverte del sexo más intenso, sino, a través de sus ejercicios, prepararse ya para el verano, que está a la vuelta de la esquina.

Es importante que entiendas que ésta es la segunda parte de nuestra operación bikini a nivel sexual. Así que infórmate de los primeros pasos que debes seguir para ponerte a tono. Y cuando estés preparada, comienza a darle a estas posturas tan deseadas por todas y todos.

Allá van las posiciones…

  • La del perrito: ella se agacha a cuatro patas y él se sitúa por detrás. Ejercitas glúteos porque le das a las sentadillas.
  • La del tornillo: ella se tumba en el borde de la cama y coloca sus camas flexionadas a un lado. Él penetra arrodillado. ¿Qué se ejercita? Los músculos de la cintura.
  • La amazona: al día siguiente tendrás agujetas en los glúteos. Cuanta más pasión, más intensidad. Más sentadillas para el cuerpo gracias a una postura en la que el hombre se sienta flexionando sus piernas hacia arriba y la mujer se sienta sobre su pene.
  • La de la carretilla: mantener el equilibrio también nos ayuda a tener tersos los músculos. Sus muchos movimientos, puesto que tu chico te sujeta, te permitirá moverte todo lo que tú quieras. Es decir, todo lo que tu cuerpo aguante.

 Imagen: Tumblr.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *