Posturas sexuales para entrar en calor

Que mejor que sorportar el frío y entrar en calor en pareja a la vez que experimentas un viaje de lo más placentero hasta el séptimo cielo ¿Te apuntas a una cálida aventura sexual?

Mientras el calor del verano revoluciona nuestras hormonas y en el ambiente se respira sexo a todas horas ¿Por qué nos volvemos menos activos con el frío del invierno? El kamasutra, esa interesante biblia del sexo que guardas en el cajón de tu mesita de noche, no entiende de días, ni de horas y menos aun de estaciones. Así que vamos a ponerla en práctica una vez más.

La mejor manera de combatir el frío es con el calor corporal de una pareja, ¿La tienes ya elegida?, y dejar volar la imaginación hasta límites insospechables, abrir la mente y experimentar una auténtica experiencia religiosa.

Desde al borde de una chimenea, bajo las aguas de la ducha, sobre la cálida alfombra… existen infinitos escanarios que con entusiasmo desearán convertirse en escenarios del amor. Tan sólo hay que decantarse y dar rienda a la pasión. Además, existen ciertas posturas sexuales que facilitan el contacto entre cuerpos y que garantizan la visita de don Orgasmo.

Ya no ha excusa para practicar el sexo, y menos aún después de conocer nuestra cálida selección de posturas del kamasutra ideales para los días más fríos del año, pare esas escapadas a la nieve, o el relax de la montaña. Enfúndate en tu mejor picardías, crea el ambiente más favorecedor y entrégate a la pasión en compañía.

Imagen: Tom Ford

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *