Posturas sexuales cariñosas ¡Deja que te mimen!

A las pro-románticas os encantarán todas estas propuestas que os traemos… Y es que si eres de las chicas a las que les encanta que las colmen de besos, de caricias y de mimitos en la cama, te van las posturas sexuales más tiernas y más dulces. Pero si en cambio eres de las que prefieren ser dominadas, puede que también, si las pruebas, te roben una parte del corazón…

Sea como sea lo que debes hacer es entregarle las riendas a tu chico de todo el control de la situación, disfrutar del sexo, y gozar el orgasmo más que nunca. Tú solo limítate a experimentar la pasión más intensa. Pero, ¿sabes cuál es una buena forma para lograrlo? Que llevéis el sexo a un terreno más de pareja. Si sois novios, ¿por qué no aprovecharlo a la hora de tener relaciones?

Él siempre ha insistido intensamente en darte besos, en tocarte y en dedicar mucho a los preliminares. En cambio, tú querías acción, dominación y placer. Pero, ¿qué tal si cambiamos por una vez esta mentalidad? Dale la oportunidad de hacer las cosas a su manera… Puede que incluso te gusten y todo.

Romántica, cariñosa y muy mimosa, pero cuando de practicar sexo se trata, no dudas en coger una buena posición y dejarte querer. Si te encanta que te dominen con las posturas más tiernas y románticas del Kamasutra ¡Toma nota!

La Biblia del sexo no solo tiene espacio para las posiciones más acrobáticas, las más flexibles o las que requieren cierto equilibrio… También recoge aquellas que permiten no solo dar en el centro de la diana sino facilitar las caricias y los besos.

A continuación, te desvelamos las posturas sexuales del Kamasutra para dejarse querer ¿Preparada para ver fuegos artificiales entre arrumacos?

Imagen: Emporio Armani.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. hola buen dia, pues todoa la informacion en muy buena en realidad lo malo es que por lo nemos yo no puedo ver las galerias, por que sera esto?

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *