Posturas para el sexo oral más intenso

Una de las ventajas de tener una pareja estable es que la vergüenza queda relevada a algo secundario. Y que la confianza hace que os atreváis a explorar nuevos canales. Puede que el sexo oral no sea  nada nuevo para ti. Pero sí lo serán las posturas sexuales que descubrirás a continuación.

Más emoción, más impulso, más excitación. Alejarse de la monotonía no es tarea sencilla. Pero no podemos caer en la rutina, puesto que lo primero que se resiente es la relación y, en concreto, el sexo. Seguro que has probado el sexo oral, pero, ¿hasta qué punto? Consigue los mejores orgasmos con posiciones como las que te mostramos a continuación.

Lo mejor de todo es que os proponemos ideas, tanto para Nosotras, como para ellos. Así ninguno de los dos podréis quejaros…

Para ellas

La carreta invertida

Esta posición es la apropiada para que ella haga abdominales. Debe apoyarse boca arriba tanto con las manos como con los pies, impulsando su vientre hacia arriba y delante, permitiéndole al hombre que acerque su boca y la estimule con continuos movimientos de su lengua. De esta manea ella controla la cabeza del hombre, mientras ejerce presión en susabdominales.

Anticelulitis

En esta posición, con el hombre acostado boca arriba, ella debe colocarse por encima de él, como en la posición de la carreta invertida, por lo que trabajará sus abdominales y glúteos, además de que, por la fuerza en las piernas, le ayuda a desaparecer la celulitis de una forma placentera. Él por su cuenta, será quien controle el ritmo y candencia desde la parte inferior. Asimismo, le puede realizar estimulación anal.

Para ellos

En cuclillas

En esta posición, él se coloca en dicha posición sobre la boca de ella. El ángulo de entrada del pene proporciona alta fricción en todos los movimientos, aunque esta posición es buena también cuando se desea que ella acaricie con la lengua los genitales de él, sin introducción del pene en su boca. Le ayudará a fortalecer sus piernas y brazos.

Escalera

Esta posición requiere de equilibrio del hombre, por lo que su práctica lo desarrolla aún más y fortalecer sus piernas. Él, de pie, debe levantar una pierna simulando que sube un peldaño de escalera un poco más elevado, para permitirle a ella que pueda acceder fácilmente con su boca; de esta manera él puede controlar el ritmo, así como acariciar sus pechos y lograr un mayor placer.

Imagen: Diesel Intimates.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *