Las mejores posturas del kamasutra para tener sexo de pie

Si estáis buscando experimentar con vuestra pareja y probar nuevas posturas del kamasutra, tomad buena nota porque seguro que estas os complacerán y harán que paséis un buen momento cargado del mejor sexo, evitando caer en la rutina.

Si estáis buscando posturas del Kamasutra en las que se os permita tener sexo de pie, nada como la que él se pondrá de espaldas a ti y tú inclinada, de tal modo que él sea el que lleve el ritmo mientras te coge de la cintura. Lo pasaréis genial ambos.

La postura vertical del perrito es otra de las que no pueden faltar entre vuestro listado a seguir. Y es que es una de las más placenteras para ambos, de tal modo que durante la penetración la mujer echará un poco los brazo hacia atrás para que sea el hombre el que la coja y lleve la posición.

sexo-de-pie

Por otro lado encontramos la postura conocida como el trípode. En esta ocasión, es el hombre el que tendrá que coger vuestra pierna izquierda y sostenerla por debajo de la rodilla, de tal modo que vosotras también adelantéis algo la cadera para facilitar la penetración.

Todas estas posturas os permitirán descubrir todavía más vuestros gustos sexuales y explorar qué posiciones son vuestras preferidas, las que os hacen sentir más a vuestra pareja. Y es que sólo así conseguiréis tener veladas cargadas de buen sexo, además de ir descubriendo esas posturas eróticas que todavía no habíais practicado del Kamasutra pero que, sin duda alguna, valen la pena hacer.

Recordad que para tener un sexo de calidad lo mejor es dar rienda suelta a la imaginación y hablar con vuestra pareja de los posibles deseos, la comunicación es clave para satisfacer al otro y estar a gusto juntos. Y es que el sexo es un plano muy importante en la pareja y hay que cuidarlo.

Imágenes: gq/lacuarta

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *