Posturas Kamasutra perfectas para el sexo anal

El sexo anal continúa siendo un tabú para muchas parejas, pero cada vez son más las personas que se unen a esta práctica sexual. Si hay confianza en la pareja y se quiere probar con nuevas experiencias, el sexo anal siempre es una buena opción.

Antes de la penetración es recomendable masajear la zona anal con los juegos preliminares: explorad el ano de vuestra pareja con la lengua y los dedos. Hay que tener en cuenta que es una técnica que requiere más dedicación, y también preparación, ya que el uso del lubricante es fundamental.

Si es tu primera vez practicando sexo anal, es recomendable la postura de la cucharita. Es un clásico que además, permite a la pareja tocar el clítoris o los pechos mientras te penetra. Si se quieren mejorar las sensaciones, la mujer puede poner sus piernas hacia delante para que se abra el esfínter externo y se goce de un mayor contacto.

cucharita
Otra de las posturas recomendables para principiantes es la del golpe lateral. Lo mejor de esta postura es que no permite una penetración profunda y por lo tanto no hay riesgos de que te haga daño.

lateral
La postura de cheerleader o de la pierna arriba, también es perfecta ya que es cómoda para los dos. Simplemente te tienes que tumbar boca arriba, tu pareja se tiene que arrodillar entre tus muslos y debes colocar una pierna por encima de su hombro. En este caso, el clítoris también queda al alcance de la mano.

postualta
Si hablamos de sexo anal, no se puede no hablar de la postura del perrito. Como todos sabemos se trata de ponerte a cuatro patas y que tu pareja se arrodille detrás de ti. Esta postura permite que el ano esté completamente expuesto y que el hombre tome el control completo de la penetración. Es importante realizarla con cuidado ya que puede ser un poco dolorosa.

perro
Imágenes: chilingo, enfemenino, actitudfem, studiomboudoir

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367