Posturas del kamasutra para practicar sexo oral

A la hora de practicar el sexo oral hay también una serie de posturas que permiten llegar mejor hasta el final y que, sencillamente, son más cómodas. Ir experimentando y cambiar hará posible encontrar la postura que más os guste a ambos. Y es que a menudo pensamos que basta con hacer diferentes posturas a la hora del coito pero lo cierto es que hay muchas más opciones también en el caso del sexo oral. Aquí van algunas de ellas.

Una de las posturas más cómodas para el hombre es la de estar sentado en una silla -él-  y la mujer arrodillada practicándole sexo oral. De este modo, el hombre cuenta con una perspectiva que le pondrá a cien y podréis tener contacto visual. Esta postura también es aplicable a la inversa. Por supuesto, la postura del 69 es otro de los grandes clásicos. Ni que decir tiene que es una de las mejores por razones obvias y es que os permitirá disfrutar a los dos del tórrido encuentro. Ambos estaréis recibiendo y dando sexo oral al mismo tiempo, puro placer. 

sexo-oral

Otra postura para disfrutar de una sesión de sexo oral súper placentera es la siguiente. El que recibe el sexo oral tendrá que estar tumbado, mientras que el otro estará arrodillado en la cama.

La conocida como postura del árbol también es otra de las más placenteras. En ellas, el hombre estará de pie, de tal modo que tenga abiertas las piernas y la mujer esté colocada debajo de él. El objetivo es que entre el miembro en su boca al mirar hacia arriba.

La llamada postura del soñador es una gran opción sin duda si lo que queréis es dar los ‘buenos días’ de un modo muy caliente a vuestra pareja. Consiste en empezar a hacer la felación por debajo de las sábanas y comenzar a practicarla para que se despierte de placer.

Imágenes: mujerde10

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *