Posturas del kamasutra para sexo de una primera cita

Si sabes que probablemente una determinada cita acabe convirtiéndose en tu primera vez y quieres que sea lo más cómodo y placentero para ti, te dejamos las mejores posturas del kamasutra para que disfrutes y mucho de tu primera cita. ¡Fuera los tópicos!

Lo primero que debes tener claro es que lo importante es disfrutar. Esto dependerá de varios factores como el grado de excitación que hayas alcanzado y del pene de tu pareja. Cuanto más relajada consigas estar, más placentero será el encuentro independientemente de las posturas que llevéis a cabo.

No obstante, ni que decir tiene que sí es cierto que hay posturas más recomendable para la primera vez que tenéis una cita la del misionero. En ella, la mujer está tumbada sobre la cama y su pareja encima. Si se elevan las piernas, el placer será mayor puesto que la penetración será más profunda. De esta manera os podréis conocer mejor sexualmente hablando.

sex_primera_vez

La cuchara es otra posición muy cómoda y recomendable de cara a una primera cita. Hacerla además es bastante sencillo, simplemente tendrás que ponerte de lado y el hombre te penetrará por detrás, una posición en la que ninguno de los dos haréis un gran desgaste físico y que os permitirá aguantar más el momento del coito.

Más allá de estas posturas, de cara a ese primer encuentro , no te olvides de los preeliminares. Y es que así estarás más excitada y dolerá menos. Además, ayudan a ahuyentar los nervios, por lo que se convierten en unos juegos clave para evitar el nerviosismo. A todo esto, ha de añadirse en todo momento la confianza con la otra persona. Ha de ser máxima de cara a una primera cita para lograr la relajación plena. Si sigues  estos pasos, seguro que será una experiencia maravillosa.

Imágenes: tvnotas/lanacion

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367