Postura kamasutra: El acordeón

Si estáis cansados de hacer siempre las mismas posturas con vuestra pareja cuando hacéis el amor, tomad buena nota de esta postura del kamasutra llamada ‘El acordeón’,  porque estamos seguras que os encantará. Sentiréis placer máximo tanto tu chico como tú, ¡lo pasaréis en grande!

Si os gusta innovar en la cama esta postura os encantará. Y es que sacaréis de vuestra pareja su lado más sumiso. Para hacerla tendréis que poner a vuestra pareja boca arriba con las piernas flexionadas sobre vuestro pecho. Vosotras tendréis que sentaros frente a él, a horcajadas sobre su cadera y poneos de cuclillas para empezar a deslizaros sobre su pene. Con esta postura lograréis una gran estimulación de las partes externas de los órganos genitales como son el glande en el caso de tu pareja y tu vagina.

Uno de los puntos fuertes de esta postura es que ambos estaréis cara a cara, por lo que podréis ver cómo disfruta el otro y excitaros todavía más.Aquí seréis vosotras las que llevéis el ritmo del encuentro, por lo que si sois mujeres activas en la cama a las que les gusta llevar las riendas de la situación, nada como esta postura para hacerlo a la vez que probáis cosas nuevas.

kamasutra

Eso sí, se trata de una postura que requiere hacer algo de fuerza en piernas y abdomen por lo que puede que un encuentro prolongado con la postura del acordeón os acabe generando algo de cansancio físico.

Nuestra recomendación es que la probéis y experimentéis, seguro que ambos quedáis encantados con esta nueva posición y aunque no la prolonguéis demasiado en el tiempo, merece la pena saber qué se siente al hacer el acordeón. Probar cosas nuevas en la cama, innovar y luego comentar qué os ha parecido, será la clave para no caer en una rutina sexual que pueda acabar siendo un problema. 

Imágenes: tabloide/dmodaenvzla

 

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367