Posiciones sexuales perfectas para el verano

 

Las posiciones sexuales perfectas para el verano

Las posiciones sexuales perfectas para no privarse del placer por causa de las altas temperaturas, son aquellas en las que tenemos que utilizar nuestra imaginación.
Un buen momento para probar nuevas poses, para que la pasión siga creciendo y además salir de la rutina y no derretirse en el intento.

Aunque las altas temperaturas no son precisamente las mejores compañeras a la hora de practicar el sexo, pero si no estás dispuesto a renunciar al placer, debemos encontrar alguna solución.

 

Posiciones sexuales ideales para la ola de calor

Misionero con variaciones

Es una posición en lo que interesa es el alineamiento coital, es decir te tumbas boca arriba con las piernas ligeramente cerradas y elevas la pelvis ayudándote con una almohada.
Él se coloca encima sosteniendo el peso del cuerpo sobre sus codos, pero mantiene alineadas sus caderas con las tuyas.

Con esta postura se reduce el contacto del cuerpo al máximo evitando el calor, y además se consigue una gran estimulación directa del clítoris lo que te hará gozar plenamente olvidando el calor

Masturbación mutua

Es un momento ideal para explorar los cuerpos de uno y del otro, conocer cuáles son las zonas de placer más interesantes para estimular.

La masturbación mutua al mismo tiempo o alternando la entre tú y él es una opción increíble, utilizando geles y lubricantes para gozar a pleno.

Se pueden agregar juguetes eróticos, cubitos de hielo, untar helado en alguna zona clave. Dejen volar la imaginación y prueben nuevos estímulos.

 

 

 

La amazona

Esta es una pose muy sencilla, él tiene que tumbarse boca arriba con las piernas dobladas y abiertas. Tú deberás colocarte sobre él sentada con las piernas abiertas, inclinando tu cuerpo hacia atrás mientras se agarra las manos. Es una penetración profunda que también estimula el clítoris.

 

Balancín

El hombre debe colocarse sentado en el filo de la cama con los pies en el suelo. Tú te acomodas sobre su regazo. Deberán trabajar juntos para obtener un ritmo adecuado para los dos.

 

El perrito

Puede convertirse en tu favorita si no quieres tener tanto contacto con el cuerpo del otro, debido al calor.
Te colocas en cuatro patas y tu pareja te penetra por atrás. Sus manos quedan libres con lo cual puede acariciar las zonas que te genere más placer.

Estas son algunas de las posiciones que puedes hacer durante el verano. La intención es que puedan salir de la rutina encontrar la que más les guste y disfrutar a pleno.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Imágenes: El Popular, Consejos de superación personal, Infobae, qunelcom.tumblr.com

Autor: Virginia Bruno

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367