Posiciones sexuales para tener sexo en la piscina

El sexo es uno de esos grandes placeres de la vida de los que podemos disfrutar en nuestro día a día. Seguro que todas y cada una de Nosotras tenemos nuestras propias fantasías que nos gustaría cumplir con nuestra pareja a la hora de hacer el amor, y una de ellas, sobre todo en épocas veraniegas como esta, es la de hacer el amor en la piscina, aunque para ello es necesario saber primero cuáles son las mejores posturas para practicar sexo en este lugar.

Sexo en una piscina

Una de las posturas que podemos practicar es que la mujer se apoye sobre una de las paredes de la piscina mientras que su chico la agarra por la cintura para sujetarla. Ella puede agarrarse al cuello de él o bien a la escalera cercana, donde también puede apoyarse. La chica rodeará a su chico con sus piernas para poder facilitar el proceso de penetración.

Otra de las posturas que podemos practicar para tener sexo en la piscina es similar a la anterior, solo que en lugar de estar apoyados en la pared en el caso de las chicas, los dos podéis estar en el medio de la piscina de pie, por lo que al igual que en la postura anterior la mujer puede rodear con las piernas a su chico para facilitar el acto. Además, todo será mucho más sencillo si tenemos en cuenta que dentro del agua los cuerpos pesan mucho menos.

Sea cual sea la postura elegida, debemos tener en cuenta que para mantener sexo en la piscina es necesario saber que la mayoría de los preservativos no resisten el cloro del agua, por lo que para poder mantener sexo en una piscina debemos tomar otra serie de precauciones para así evitar embarazos no deseados entre otras cosas.

Imágenes: blogspot/huffingtonpost

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *