Posiciones para tener sexo en la ducha, ¡y arder bajo el agua!

Tener sexo en la ducha puede ser una experiencia renovadora y placentera, que ayudará a salir de la rutina habitual y podrá ayudaros a experimentar nuevas sensaciones. A veces es muy difícil hacer tiempo y dedicar un momento íntimo a la pareja, los encuentros fugaces pueden volverse una costumbre y hay que implementar nuevos sistemas para encender la pasión del principio. 

Consejos a tener en cuenta al momento del sexo en la ducha

  • Es importante poner una alfombra de goma o una toalla para evitar resbalarse y apoyarse en una superficie firme.
  • Buscar la temperatura del agua adecuada para no quemarse la piel o enfriarse.
  • Usar lubricante porque con el agua algunas zonas se ponen ásperas. Recuerda que el preservativo de látex con el agua no es compatible. Por eso es más recomendable en algunos casos el sexo oral o implementar con juguetes sexuales.
  • Busca una superficie firme para sujetarte y ten cuidado con los movimientos bruscos para no caerte.
  • Comenzad con los juegos previos un rato antes de entrar a la ducha, para llegar entonados y listos para el juego caliente.

Posturas recomendadas

  • Todas las posturas del sexo oral son bienvenidas: es el momento justo para lavar el compañero sexo será limpio e intenso de rodillas es lo más conveniente para practicar en la ducha.
  • Sentados: vas a necesitar un taburete donde él se pueda sentar, tú te puedes sentar sobre él y así comienza la pasión. También se puede sentar en el suelo sobre una toalla.

  • La sorpresa: tú de espaldas a él un poco inclinada y apoyándote en la puerta o una baranda para sostenerte, y él te penetra de atrás.
  • El perrito: es ideal para las incomodidades del agua y del espacio, tú te colocas en cuatro patas y él te penetra por detrás.
  • La hamaca: él se sienta y abre las piernas tú te colocas en cuclillas sobre él y os movéis como en una hamaca.

Cómo lo hicisteis en la ducha no hace falta qué os duchéis después del coito, podéis pasar a la cama a descansar un rato o tal vez queréis repetir.

Atrévete a practicarlo con la pareja tendrán sensaciones increíbles.

Imágenes: Vix, Garuyo, Nueva Mujer, Emedemujer USA.

Autor: Virginia Bruno

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367