Posiciones para el sexo tántrico

El sexo tántrico es una técnica oriental con más de cinco mi años de antigüedad donde la pareja se dedica tiempo uno al otro para brindarse placer. En el sexo tántrico el fin no es llegar al orgasmo, sino buscar la unión de la pareja durante el coito retrasando lo máximo posible para alcanzar el placer.

Para practicar el sexo tántrico se debe disponer de un espacio tranquilo que sea agradable para la pareja. Las cosas se deben hacer de manera lenta, por lo que necesitáis todo el tiempo del mundo. Y Nosotras os diremos algunas posturas para practicar el sexo tántrico, así que tomad nota.

  • Fusión: En esta postura el hombre debe colocarse sentado con sus rodillas estiradas, de esta manera apoyará el peso de su espalda sobre sus manos. La mujer se colocará sentada de frente con las rodillas semi flexionadas y se apoyará sobre sus codos.  Con esta postura la pareja no podrá hacerse caricias ya que el placer se centrará principalmente en la penetración. La postura fusión tiene variaciones como la de que el hombre se acueste boca arriba mientras las mujer se sentarás de rodillas y colocará las piernas en la cadera del hombre.

tantrico_sex

  • Misionero: La postura más clásica, la mujer se colocará acostada boca arriba mientras el hombre se acostará boca abajo, el hombre tomará el control. Durante esta postura el hombre controlará la penetración y podrá dar caricias y mimos.
  • El deleite: Con la postura de El Deleite, el hombre también mantendrá el ritmo mientras acaricia a su pareja.En esta postura la mujer se sienta al borde de la cama o de alguna superficie, el hombre se arrodillará al frente y ella envolverá al hombre entre sus piernas mientras él la penetra.

Estas son algunas posturas, pero para practicar el sexo tántrico lo mejor es elegir aquellas con las que os sintáis más cómodos. ¡Así que a disfrutar de vuestra vida sexual!

Imágenes: redohiggins/gq

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367