Kamasutra para volverlo loco en San valentín

San Valentín siempre es un buen día para innovar con nuevas posturitas del kamasutra con la pareja. Y es que por muy satisfactorio que sea el sexo, es habitual que la pareja acabe realizando siempre tres o cuatro posturas pero que no introduzca nuevas. Nada como el día del amor por excelencia para ello.

Nada para un día así como las posiciones sexuales más románticas, y ‘la medusa’ es una de ellas. Se trata de una postura en la que los dos estáis frente a frente y os permitirá el contacto total, ella está arriba y podréis abrazaros y besaros tanto como queráis. El molde es otra de las posturas más románticas y es que aunque pueda no parecerlo, lo cierto es que de ese modo el hombre puede estimular a su pareja en todo momento y hará que el placer se multiplique, además también podrá darte besos en cuello y decirte cosas tiernas al oído. Ideal para San Valentín.

sexo_san_valentin

El cara a cara sin duda es otra de las posiciones románticas por excelencia. Podréis ver en todo momento la cara de la otra persona, abrazarla, tocarla, besarla, en definitiva, sentirla. No hay nada más íntimo y romántico que hacer esta postura con tu pareja.

Y, por supuesto, más allá de las posturas perfectas para San Valentín siempre podréis aprovechar para hacer realidad los deseos de vuestra pareja. Preguntad si hay algo que quiere o que le gustaría hacer y no dudéis en complacer a la persona que tanto queréis. Seguro que si innováis en las posturitas e incluso si introducís algún juguete erótico será una gran velada de San Valentín que recordaréis ambos. Poner unas velitas que den una luz tenue a la estancia y listo, será una oportunidad única para descubrir nuevos gustos sexuales en tu pareja. ¡Animaos, es el momento!

Imágenes: gq/glamour

 

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367