Posiciones del kamasutra para principiantes

Uno de los momentos más especiales y esperados de nuestra vida llega cuando decidimos perder la virginidad. Encontrar el momento, el lugar y la persona adecuada es fundamental para hacer que perder la virginidad no resulte un hecho traumático o doloroso y nos resulte algo realmente placentero. A esto debe unirse el hecho de que debemos tener en cuenta algunas posturas clave del kamasutra para principiantes para que podamos disfrutar del sexo con nuestra pareja desde el principio.

Una de las posturas más comunes para principiantes es la postura del ‘misionero’. La mujer debe colocarse boca arriba con las piernas abiertas y flexionadas, y el hombre sobre ella marcando el ritmo que más convenga tanto a sus propias necesidades como a las de su pareja. La postura del misionero tiene varias variantes igual de placenteras y válidas para principiantes.

sexo

Una de ellas es la postura ‘profunda’, que es igual que el misionero, pero en esta ocasión la chica debe levantar completamente las piernas y colocarlas sobre los hombres de su pareja, lo que permite una penetración mucho más profunda. Otra variante es el ‘misionero de espaldas’, que consiste en que la mujer se pone boca abajo y el chico sobre su espalda, permitiendo también penetraciones más profundas.

En cuarto lugar, tenemos la postura de la ‘amazona’, en la que se puede disfrutar de una sesión de sexo muy placentera aunque sea principiante. En esta postura, a diferencia del misionero, la mujer es la que se coloca a hurtadillas sobre el chico, marcando el ritmo en todo momento y permitiendo una buena penetración. Al igual que ocurría con la postura del misionero, en el caso de esta postura también existen algunas variantes, como la ‘amazona de espaldas’, en la que la mujer se sienta a hurtadillas sobre el hombre de espaldas, permitiéndole tener una visión del movimiento.

Imágenes: lanacion/lapatria

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *