¿Por qué tener una vida sexual activa?

¿Sabías que el sexo puede hacerte ganar más dinero y favorecer el éxito laboral? Así lo determina un estudio.

Mucho hemos hablado de los beneficios del sexo, que si mejora la autoestima, refuerza el sistema inmunológico, nos hace más feliz, nos pone en forma, potencia nuestra belleza… pero ¿sabías que la gente con una vida sexual más activa gana más dinero?

No lo afirmamos nosotras sino un estudio que elaboró Nick Drydakis en  la Angila Ruskin University, en Cambridge. Dicha investigación que fue publicada este verano por el Institute for the study of labor en Alemania, pone de manifiesto que el sexo influye en el éxito laboral ¿Cómo?

Tranquila, no hace referencia a seducir a los jefes ni escalar posiciones de forma inmoral. Tal como explica el profesor Drydakis, el sexo es una necesidad básica como la alimentación o el agua. «La gente necesita amar y ser amada -sexual y no sexualmente- por los demás. Cuando faltan estos elementos muchas personas se vuelven susceptibles a la soledad, a la ansiedad social y a la depresión, algo que puede afectar a la vida laboral«, comenta.

Por tanto, el hecho de estar satisfecha sexualmente aumenta el optimismo, la motivación y eso tiene sus efectos positivos en el terreno laboral. Esta conclusión se desprende después de estudiar a una muestra de 7.500 personas entre 26 y 50 años. Las personas que reconocieron mantener sexo más de cuatro veces por semana ganaban un 5% más que el resto ¿Sorprendida?

Otro dato relevante que reveló el estudio es que las personas con una vida sexual más activa ganaban más dinero independientemente de su nivel de estudio o poder adquisitivo.

Tras conocer estos datos ¿Aun necesitas tener más razones para practicar sexo?

Imagen: Sex and the City

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367