Por qué son tan importantes los gestos cariñosos en pareja

 

Gestos cariñosos: su importancia en la pareja

 

Está claro que no todas las personas somos iguales respecto a los sentimientos, las relaciones o la vida con la persona a la que queremos, o lo que es lo mismo, vivir el amor de pareja.

 

Por eso, en esta ocasión hablamos de los gestos cariñosos en pareja y de su importancia, seamos de una manera o de otra.

 

Sensación de importancia y de amor. 

Una caricia, un beso, simplemente tocar…

Es algo bonito que a una persona le puede hacer sentir muy bien en un momento dado.

 

Es un gesto que hacemos de amor a la persona que queremos, o que él o ella nos lo hace porque nos quiere y le importamos.

Los gestos cariñosos son maneras de decirle a la persona que tenemos al lado que estamos enamorados y que queremos que haya contacto físico entre los dos.

 

 

 

Sensación de apoyo. 

Imagina la situación:

 

Tu pareja llora por una discusión que ha tenido con otra persona, porque ha tenido un problema en el trabajo, por la pérdida de un ser querido.

O, simplemente, por algo más banal como porque ha tenido un mal día.

 

Si en ese momento somos cariñosos, le damos un abrazo sin pensar en cuánto durará.

En las cosas que hay que hacer justo después o en si estamos cansados.

 

Lo agradecerá y no sólo se sentirá querido sino también apoyado.

 

Los gestos cariñosos en pareja son importantes también porque hablan del apoyo que se tiene en la persona amada.

 

 

 

 

La importancia del contacto.

No todas las personas tienen la misma necesidad de tener contacto físico.

Esto puede depender de cómo seamos en un momento dado, de lo que nos guste tocar o que nos toquen, o de cómo nos hayan educado en casa.

 

Sin embargo, esforzarse por la pareja es bonito para sentirse bien en este ámbito.

 

 

 

 

Imágenes: Pinterest

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367