¿Por qué solo te tropiezas con hombres que quieren sexo en Tinder?

Típico. Estás en Tinder o cualquier otra red social conociendo a chicos. Has quedado con alguno y solo quería sexo. Pero ¿por qué? ¿Por qué tienes tendencia a encontrar a hombres que solo quieren una noche de sexo contigo? Lo sentimos, pero es posible que tengas el radar desafinado y no seas consciente de ello.  A continuación te mostramos las señales que indican que solo quiere llevarte a la cama:

1# Las fotos lo dicen todo. Si en las fotos aparece haciendo poses de morritos tipo ‘selfie’, con el torso desnudo o mostrando músculo, lo siento…Pero es evidente. Tienes el 99% de posibilidades que solo busque algo físico del tipo sexual. Si tienes una primera cita con él y tenemos la razón, no te quejes…

2# La escritura por el Tinder puede dar señales. Si el hombre te entra elogiando por el físico, o en algún momento hace referencia a él de forma explícita, ya sabes lo que busca principalmente. Si no ha dado señales pero quieres salir de dudas, una pregunta clave es preguntar “Qué buscas en una mujer” Y en función del orden de palabras que establezca, puedes saber cuáles son sus prioridades. Por ejemplo, una buena señal sería que el hombre dijera “inteligente, divertida, guapa”. Si lo establece al contrario, sospecha…

3# ¿Qué buscas en Tinder? Es una pregunta básica para saber qué está buscando ese hombre por la red social. Ten cuidado, hay mucho mentiroso suelto por aquí. Si te quieren llevar a la cama pero no quieren ser directos, te dirán: Lo que surja. Sé más lista y establece los límites tú misma diciendo qué tipo de personas y relaciones te interesan a ti. De este modo lo estarás descartando en caso que quiera algo esporádico.

3# Egocentrismo en la primera cita. Si has superado la barrera virtual y en la cita ha estado el 90% de su tiempo hablando de él mismo, su fantástica carrera, los logros conseguidos en la vida y..¿Qué has dicho tu? Si no le importa tu vida, y no te pregunta nada sobre la misma, olvídate. Este hombre intenta impresionarte porque solo quiere sexo …Además, es tan rematadamente egocéntrico que ni interesa conocerlo.

Sentimos decirte que estos consejos, aunque sean útiles en algunos casos, no sirven para todos. Nadie puede darte la garantía de encontrarte con hombres que busquen algo más que una relación esporádica. Hay hombres que sin tantas evidencias también quieren únicamente una lección entre sábanas. Tener sexo en la primera cita puede ser algo natural y el inicio de algo muy bonito, lo ideal es que dejes las cosas claras desde el primer momento para no encontrarte sorpresas. Establece tus propias normas y las decepciones serán menores.

Imágenes: Pinterest

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *