¿Por qué siempre nos gusta el mismo tipo de chico?

Aunque parezca increíble, así es. Caemos en el mismo relación tras relación. Y por mucho que queramos aprender, las mujeres somos tan apasionadas que cuando nos gusts un chico, cedemos ante él.

Hemos recorrido un largo camino. Desde pequeña has salido con chicoa y siempre te ha gustado el mismo tipo de chicos. Puede que te vaya el más macarra, puede que sea bohemio, dejado, tranquilo, con personalidad más fuerte o con carácter más dócil.

Pero sea como sea, siempre te han salido ranas. Siempre te has encontrado con chicos similares y te han gustado siempre. ¿Será el destino? ¿O será que tu sugestión tiene mucho que ver en ello?

De lo que no hay duda es de que hasta ahora siempte te has equivocado. ¿Y queréis saber por qué? Porque siempre buscamos, de forma inconsciente, a un hombre copia del anterior.

Esta es la principal razón de que nuestro corazón elija siempre una personalidad similar en todas tus relaciones. Y así es lógico y normal que tengas más oportunidades de que la historia salga mal.

Por varias razones. Una de ellas es que las comparaciones son odiosas. Así es que intenta iniciar con la mente en blanco. Y otra de las razones es que nos encabotamos con encontrar a nuestro chico ideal y nos cegamos a la mínima.

Por lo tanto, en Nosotras te proponemos… ¿Qué tal si cambiamos el  prototipo? Al principio se te hará extraño. Pero date la oportunidad de conocer algo distinto. Date un respiro a ti misma y a él.

Imagen: Trendy Garage

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367