¿Por qué el sexo alarga la vida? ¡Te damos las razones para practicarlo!

Corre el rumor de que las fiestas de Navidad son poco propicias para mantener relaciones sexuales. Las convenciones familiares, las comilonas, la bebida en exceso y el stress generalizado que se genera en estas épocas hacen que las líbidos se desmoronen. Nosotras no estamos dispuestas a creérnoslo y de hecho te damos unas cuantas razones para desmentirlo.

Que si a comer a casa de los padres de él y a cenar a casa de los tuyos pasando antes por una merienda de empresa. Que si la cena con los amigos y las copas con los primos que han venido de fuera. Que si comprar los regalos para los niños y pasar tiempo en familia ¡Así se le quitan a una las ganas de todo (incluido el sexo)!

Sin embargo, no tiene por qué ser así. La Navidad, nos guste o no, es una temporada en la que se disparan los sentimientos, en la que en algunos momentos sentimos una euforia inexplicable (debe de ser el stress) y en la que si estás soltera, tienes muchas posibilidades de conocer a gente nueva en todas esas fiestas a las que irás ¡Piensa en positivo!

Si quieres ver el punto bueno (sexualmente hablando) de estas fiestas que se nos echan encima ¡Atenta a la siguiente galería!

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367