¿Por qué no hacer el amor cuando tienes la regla? Deshazte de complejos

La copa menstrual DivaCup es toda una innovación en la protección de la higiene femenina.

DivaCup es una copa que se usa internamente durante los días de la regla para recoger el flujo menstrual. Está elaborada con el mismo tipo de silicona que se usa en muchas aplicaciones médicas, por lo que no produce ningún tipo de reacción ni alergia.

Copa que recoge flujos vaginales

DivaCup no absorbe, simplemente acumula el flujo menstrual, convirtiéndola en un método conveniente e higiénico para la protección sanitaria femenina. La copa DivaCup es reutilizable, por lo que la inversión se recupera en solamente unos pocos meses.

Con un poco de práctica, aprenderás rápidamente con qué frecuencia es necesario vaciar la copa según tu flujo menstrual. Si tus períodos son más o menos regulares, puedes insertar la copa DivaCup antes de que empiece la regla para asegurarte de que no hayan pérdidas.

Instrucciones de uso

Para un buen funcionamiento del producto, asegúrate que te los has puesto bien. Sigue las instrucciones:
Lávate bien las manos con agua tibia y jabón. Encuentra una posición cómoda, ya sea sentada, de pie o en cuclillas, e inserta la DivaCup siguiendo estas instrucciones:
1. Dobla la copa
Humedece con un poco de agua la copa DivaCup. No utilices vaselina ni cualquier otro lubricante, ya que puede deteriorarse el material. Aprieta y junta los dos lados de la copa y luego dóblala nuevamente por la mitad, de manera que quede en forma de U.

2. Sostén la copa
Agarra los lados doblados firmemente entre tus dedos pulgar e índice. El lado curvo único debe estar orientado mirando hacia afuera de la palma de tu mano.

3. Inserta la copa
Con los músculos vaginales relajados, separa suavemente los labios genitales con la mano libre, y luego empuja el lado curvo de la copa DivaCup doblada dentro de la vagina. Introduce la copa completamente y girala suavemente para asegurarte de que no quede doblada.
Nuevos inventos para gente sin complejos y con ganas de experimentar, ¿te atreves?

Autor: Maria de la Riva

Comparte esta noticia en

3 Comentarios

  1. YO LAS TENGO PERO USANDO TAMPAX NO SE QUE TA MALO SEA, PERO ASI NO HAY SANGRE POR NINGUN LADO ADEMAS SE SIENTE MUY BIEN

  2. pero al final es bueno tener o no relacion durante la regla??

  3. Me molestaria meterme esa cosa… mejor me aguanto hasta que terminen los dias

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *