¿Por qué a los hombres les gusta viajar en pareja?

¿Habéis viajado alguna vez en pareja? Por si no lo sabías, las mujeres son las que generan el crecimiento en la industria del turismo. El 75% de los viajes culturales o de aventura son planeados por mujeres. A su vez esto también da respuesta al por qué las mujeres  siempre están abiertas a viajar solas o con otras mujeres y en ocasiones en pareja.

Pero al tomar la decisión de viajar en pareja, el 80% de las decisiones las toman las mujeres al organizar la escapada romántica perfecta. Pero es importante que conozcas que hay muchas razones que indican que los hombres prefieren y les gusta viajar en pareja. 

¿Por que a los hombres les gusta viajar en pareja?

1. Planear: Ellos son felices con tan solo elegir el destino, lo demás va cargo de las mujeres. Ellos saben que las decisiones son tomadas por ellas.

2. Hacer la maleta: Es aquí donde quieren demostrar que son más rápidos que tu. Con tan solo organizar sus camisetas todo está listo al instante, mientras tu te rompes la cabeza para encajarlo todo.

3. Aprenden a convivir contigo: Aprender a convivir no es tarea fácil para muchos. Pero a la final lo importante es encontrar un equilibrio. En estos momentos esa cuando se pueden evidenciar motivaciones y pasiones compartidas, lo cual hará que unáis más el vínculo.

4. Descubren lugares contigo:  Bonnet, una de las parejas de viajeros más populares en Instagram, aprendieron a descubrir lugares juntos a través de la fotografía. Esto crea una conexión más alta en pareja.

viajar_pareja

5. Cada noche puede ser una oportunidad: Para ellos no es necesario salir del hotel, para que cada noche se pueda convertir en una cita. Las vacaciones siempre serán una excusa perfecta para hacer lo que se quiere y salir de la rutina, ya sea en paseo con bici o concierto.

viajar_pareja_motivacion

6. Sexo: El cambiar de ciudad o de cama en algún hotel de lujo o hostel con encanto, hace que durante las vacaciones siempre aumente el apetito sexual, lo cual ellos estarán altamente agradecidos.

sexo_pareja_viaje

Ahora que conoces algunas de las razones por las cuales a ellos les gusta viajar en pareja, ¿qué tenéis pensado hacer para vuestro próximo viaje?

Imágenes: Pinterest.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367