Por qué los besos son tan importantes en pareja

En pareja, no hay nada como el contacto físico para unir posturas, nunca mejor dicho.

El contacto físico, el amor, el cariño y las sensaciones que pueden darte tocar y sentir a la persona que quieres son, desde luego, muy especiales. Estamos de acuerdo en que no todas las personas precisan de tantas muestras de cariño como otras y que hay parejas que se adoran y se aman pero no necesitan tocarse de la misma manera.

Hoy reivindicamos los besos y su importancia.

 

¿Por qué es tan bueno besarse, y besarse mucho?

  • Muestra de protección. Si tu familia te ha educado en el contacto, en los besos y en las caricias, seguro que recuerdas esa buena sensación cuando las personas que más te quieren te daban ese beso de buenas noches o de buenos días como ‘premio’, o simplemente como muestra de amor. Pues ahora, es con tu pareja con quien puedes hacerlo. Es una bonita muestra de protección, porque los besos pueden darse en muchas partes, no solamente en los labios, y eso es lo que lo convierte en algo verdaderamente íntimo y especial.
  • Cariño. Y de la protección, al cariño y al puro amor. Cuando quieres a alguien, o simplemente cuando te gusta, las ganas de mostrar estos sentimientos pueden demostrarse con besos. A veces veces un beso dice mucho más que muchas palabras.
  • Preámbulo de algo más. Para qué negarlo, no hay mejor manera de empezar algo íntimo que con besos. Y como ya hemos dicho en múltiples ocasiones, pocas cosas acercan más a las parejas que la verdadera intimidad sexual. Y si hay besos antes, durante y después, mucho mejor.
  • Código secreto. Hablamos de dar besos, pero ¿y recibirlos? No hay mejor sensación, cuando la persona que quieres o que te gusta, te da un beso. 

¡A besarse mucho!

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *