¿Por qué llegas o no llegas al ORGASMO?… ¡Resolvemos el misterio!

¿Por qué a veces llegas al orgasmo con mucha facilidad y en otras ocasiones ni lo notas? Te desvelamos el misterio para que empieces a disfrutar desde ya mismo.

Estás con tu pareja, una noche romántica, unos preliminares muy excitantes y un orgasmo de cine sin muchos esfuerzos. Qué suerte la tuya, piensas. Sin embargo, te das cuenta que no siempre te resulta tan fácil alcanzar el clímax y te preguntas ¿Por qué a veces por mucha voluntad que pongo no llego ni a catar un ligero placer orgásmico? ¿Soy rara?

No eres rara. Lo que sucedes es que son muchos factores los que entorpecen o favorecen ese viaje al séptimo cielo que toda persona desea realizar en cada acto sexual. Razón por la cual, desde Nosotras, te desvelamos todos los misterios para que puedas disfrutar del orgasmo sin obstáculos. ¡Toma nota de porque llegas o no llegas al orgasmo! La llave del paraíso la tienes tú.

Situaciones que influyen

Olvídate de pensar que te cuesta llegar al orgasmo porque eres mujer. Esto es un tópico. La realidad es que según publica Terra, el 90% de las mujeres son orgásmicas. Así que… ¿Dónde está el problema?

Si solo disfrutas del sexo en la intimidad, olvídate de práctica un ‘contra la pared’ en la oficina. No estarás relajada y el orgasmo se esfumará.

El estado anímico juega un papel muy importante. El estrés, el cansancio, el aburrimiento, la falta de estímulos, la falta de comunicación con la pareja…. ahuyentan el orgasmo.

Pero también entorpecen el placer la situación en la que se realiza el acto. Hay quien le excita el morbo de ser vista, de ser pillada, de practicar el sexo en lugares públicos, nada tradicionales… Mientras que hay personas que necesitan intimidad para poder relajarse y llegar al orgasmo. Por lo tanto, es muy importante que te sientas cómoda, si no olvídate de alcanzar el clímax.

Acostarse con alguien por probar, es un fracaso asegurado. Lanzarse a la aventura sexual para no ser la última de las amigas, disfrutar del sexo simplemente para dar placer a tu pareja y acceder a sus preferencias sin tener ganas, sin sentirte cómoda… son situaciones nada favorecedoras para el orgasmo.

Al sexo no hay que temerlo. Relájate, déjate llevar y disfruta.

Recuerda la regla general: para alcanzar el placer máximo es importantísimo sentirse cómoda, segura, con confianza y con los cinco sentidos funcionando al 100%.

Obstáculos psicológicos

No sólo los factores externos afectan. El cómo estás tú, el cómo te sientes… son factores determinantes a la hora de que el sexo resulte o no un éxito. El problema principal para no llegar al orgasmo, es sencillamente el miedo a no alcanzarlo. Ahora pregúntate, ¿En qué piensas cuando estás en plena acción? Si te pasas todo el rato esperando a ver cuando llega, diciéndote ‘si que tarda’, ‘¿por qué me cuesta tanto hoy?’… seguro que ni lo catarás.

No malgaste esfuerzos en pensar. Concéntrate en disfrutar

Lo mismo sucede si estás más pendiente, de que no vea que no te has depilado bien, de que te ha salido un granito, de que olvidaste el desodorante, del pelo salvaje que llevas o de si se te ha corrido el maquillaje… Para que el orgasmo se apodere de tu cuerpo, debes relajarte y concentrarte más en lo que te gusta que te haga.

Obstáculos físicos

Durante el ciclo menstrual, estás más excitada, factor que facilita tener más orgasmos. Desde la ovulación hasta la llegada de la regla, los deseos sexuales femeninos se incrementan, y por tanto, es un buen momento para disfrutar del sexo más intenso.

El alcohol y el sexo, fracaso seguro

Los anticonceptivos hormonales, pueden convertirse en un obstáculo. Aunque como se recoge en Terra, a pesar de que disminuya el deseo sexual, este tipo de anticonceptivos pueden llegar a alargar el tiempo de obtención del orgasmo.

El alcohol, puede ser un desinhibidor, y ayudarte a no pasar la noche sola, pero en el sexo, olvídate de llegar con facilidad al orgasmo. Es un de los principales impedimentos para alcanzar el clímax con facilidad.

Posturas que garantizan el orgasmo

La postura que se adopta durante el coito cobra una importancia primordial. Para llegar al séptimo cielo, es indispensable recurrir a las posturas que permitan la estimulación directa del clítoris.

La cowgirl… ¡Ponte encima!

Ponte encima de él.

Ponerte encima es la mejor manera para llegar a estimular el clítoris durante el coito, así el clítoris se roza con su pelvis
durante la penetración.

El perrito

En
esta tradicional postura, o en cualquier otra en la que penetración se
haga desde atrás, es más fácil llegar a la estimulación del clítoris.
Pero además, si quieres disfrutar de verdad, pídele a tu chico
que masturbe desde la postura del perrito o bien, que te masturbe
cuando estés encima de él… ¡No te arrepentirás
!

Ver más…

3 claves del ORGASMO FEMENINO…¡Placer asegurado!

¿Cómo alcanzar el ORGASMO desde los PEZONES?

5 Posturas del Kamasutra Profundo… ¡Directo al Orgasmo!

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367