¿Por qué les gusta tanto a las mujeres el sexo anal?

El sexo anal todavía es una práctica tabú para gran parte de la sociedad, pero por suerte cada vez hay más parejas que se animan a probarla. El placer que puede proporcionar el sexo anal -tanto a una mujer como a un hombre- es desconocido por la mayoría de personas, por eso hoy venimos a explicar cuales son sus beneficios.

El sexo anal existe desde tiempos inmemorables; fue una práctica muy extendida por toda Grecia, y en Roma estaba permitido tenerla con esclavos. Ya en la Edad Media empezó a considerarse tabú en muchos países Occidentales y durante los últimos dos mil años ha sido condenada por la mayoría de religiones. La persistencia del tabú ha difundido la idea de que el coito anal es «antinatural» frente al coito vaginal. Y estos prejuicios todavía imperan en la sociedad actual, pero cada vez están menos extendidos. La liberación sexual de la segunda mitad del s.XX en numerosos países del mundo occidental ha desafiado los códigos tradicionales relacionados con la concepción de la moral sexual y cada vez son más permisivas prácticas como esta.

sexo_anal

Los beneficios del sexo anal

Aquellas que han probado el sexo anal, saben que el orgasmo se siente mucho más intenso que el convencional. El placer que se obtiene con esta penetración es diferente, ya que el hombre consigue estimular el útero de la mujer, algo que no es posible hacerlo con el coito vaginal. Normalmente el orgasmo que se consigue con el sexo anal es clitoriano o vaginal, la mujer debe estimular el clítoris o el punto G a la vez que recibe la penetración. El placer que se obtiene mediante el sexo anal además de derivarse de sensaciones físicas, también lo hace por las subjetivas, sobretodo relacionadas con los prejuicios. Lo que se considera «prohibido o lascivo» resulta atractivo.

Además de orgasmos más intensos, el sexo anal genera confianza con la otra persona. Para hacerlo bien, se necesita tener dilatada y lubricada la zona, y ello requiere de buenos preliminares y alguien capaz de hacerlo suave, lento y con cuidado de no dañar. Además de la confianza, el sexo anal otorga poder a las personas que lo practican. A ellos porque se sienten los dominantes, y a ellas porque se sienten las sometidas. Permite un juego de roles muy intenso y gratificante para los dos.

Imágenes: Pinterest

 

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367