Por qué hay personas que enlazan una relación tras otra

 

¿Hay personas que enlazan una relación tras otra?

 

Cada persona es un mundo, y las relaciones pueden no ser un camino de rosas para según qué personas. En esta ocasión hablamos de ese tipo de relaciones que no salen perfectamente bien, que se acaban y que tienen un punto y final para dar paso a una vida completamente diferente.

 

 

 

Sí, hay parejas que rompen, y justo después hay que tomar decisiones. Para algunas personas, la decisión está absolutamente tomada, ya que en esta separación se ve una oportunidad de enlazar y empezar una nueva relación. Estas son las explicaciones por las que algunas parejas se rompen, y después uno de los dos ya de pronto, tienen un novio o una novia.

 

 

Cuestión de soledad

No saben estar a solas con su vida, con sus pensamientos, o con alguien que no sea una pareja. Por ello, se buscan la vida rápidamente cuando su relación principal, se acaba, ya sea cuando da los últimos coletazos, o cuando está terminada por completo. La ilusión y el ‘gusanillo’ de empezar con alguien de nuevo siempre está presente, y su corazón roto dura poco.

 

Cuestión de suerte amorosa

Hay personas que tienen una relación fallida, y de pronto, tienen la suerte de enamorarse otra vez o ilusionarse de repente, y están encantados con la situación. No huyen de lo que puede significar tener una relación nueva, sino todo lo contrario.

 

Cuestión de ‘solo se vive una vez’

Sí, la pareja ha acabado, pero la vida es una, y seguro que el enamoramiento puede ayudar a terminar con el dolor. Así hay muchas parejas que consiguen tener otra relación al terminar la suya, para que todo pase cuanto antes, y si hay amor, pues mejor que mejor.

 

Cuestión de casualidad

Algunas personas no lo buscan, pero encuentran el amor de pronto, porque la crisis puede dar paso a una oportunidad buena.

 

 

 

Imágenes: Pinterest

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367