Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Por qué es imprescindible ver Masters of Sex | Nosotras

Por qué es imprescindible ver Masters of Sex

¿Importa el tamaño? No para ‘Masters of Sex’, una serie de las grandes en todos los sentidos. Con ella ha llegado el momento de hablar de sexo. De temas como el multiorgasmo de la mujer, la masturbación, la homosexualidad, la prostitución, la esterilidad o la impotencia masculina. Pero también de la lucha por los derechos civiles, el feminismo y la revolución. Y es que estas son cuestiones abordadas desde hace décadas que siguen siendo de vital importancia hoy en día.

Años 60. Él, un ginecólogo narcisista y reprimido llamado Will Masters -Michael Sheen-. Ella, una secretaria avanzadísima para su época llamada Virginia Johnson -Lizzy Caplan-. Ambos empiezan un estudio sobre sexo en una época de mentes retrógradas y puritanas que no aceptan más educación que la religiosa. Pocas parejas ficticias han resultado tan creíbles, hasta el punto de traspasar la pequeña pantalla con la química que desprenden. Su relación y su tensión sexual no resuelta es la clave para que la imaginación del espectador vuele a medida que pasan las temporadas. Comprobadlo:

Sin embargo, lo mejor de esta serie basada en hechos reales no son solo sus protagonistas. Las metáforas, las ironías y el humor fino están presentes en cada capítulo de la manera más cuidada posible. Sus creadores han sabido tratar las relaciones sexuales de una manera elegante y compleja, huyendo de la vulgaridad y la carne fácil. En pocas palabras: sexo inteligente.

masters-of-sex-jpg--1048b022491628fc-

Esta serie nos habla de la incomunicación, un lastre para la sexualidad y para la vida en pareja en general. Uno de los grandes problemas de aquella época, pero también de la nuestra. ¿Las mujeres fingen orgasmos? ¿Pueden tener orgasmos masturbándose? ¿Se sigue teniendo deseo sexual en la vejez? ¿Un consolador? ¿Qué es eso? Hoy en día siguen habiendo mujeres que no saben si han tenido un orgasmo alguna vez. Y por ello esta es una serie imprescindible. Una serie que, ante todo, habla del amor. En mayúsculas y en todas sus formas. El amor al trabajo y al éxito, a los hijos y a los padres, a la pareja (o no) y a los amigos… y, cómo no, al sexo.

Imágenes: Stern.de, Google Imágenes

Autor: Judit Vela

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367