Por qué el sexo oral es tan importante para los hombres

A la hora de mantener relaciones sexuales, muchos chicos y chicas comienzan el acto con sexo oral, algo que se conoce como felación en el caso de los varones y cunnilingus cuando se realiza a mujeres.En el caso de los hombres, muchos de ellos pueden llegar incluso a obsesionarse con esta práctica.

Según diversos estudios realizados a lo largo de los años en todo el mundo, existe un porcentaje elevado de hombres que se sienten en cierta forma ‘más varoniles’ cuando su pareja les practica la felación. Esto se debe posiblemente a que el pene es la parte más importante y querida de su cuerpo para un hombre y como tal, cuando su pareja practica sexo oral con él pueden llegar a tener la sensación de que están adorando a esa parte tan importante de su ser.

sexo_oral

Las caricias que se pueden brindar con la boca y lengua al pene deben ser practicadas en diversas ocasiones. Al ser una parte muy sensible del cuerpo masculino, se causa una gran excitación gracias a la estimulación oral.Para poder otorgar a tu pareja un placer extremo en la relación sexual oral, lo mejor es saber o preguntar qué es lo que verdaderamente le gusta, aunque pueda resultar una pregunta incómoda de este modo se evitarán males como la insatisfacción.

Una vez conocido esto, por regla general lo mejor es utilizar besos y ligeras caricias con los labios y lengua. Además le parecerá muy excitante si introduces su pene en tu boca y succionas ligeramente. Para evitar introducirlo demasiado, debes dirigirlo con tus manos hacia el interior de tus mejillas. De esta forma evitarás atragantarte o activar la sensación de nausea.

Por lo tanto, practicar sexo oral a tu pareja hará que tengáis más confianza y aumentará el placer en la cama, así que, ¡a probar nuevas técnicas para mantener contento a vuestro hombre!

Imágenes: themalaymailonline/dailystar

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *