Ponte a prueba en la cama ¿Qué buscas en él?

Todas pasamos algunas épocas de sequía. Y otras en las que tenemos la agenda bastante repleta de citas nocturnas. Citas que, quién sabe, quizáa se conviertan en un estallido de fuegoa artificiales y te hagan pasar una noche de mucho placer.

Pero todo hay que decirlo. Nuestro interés no es el mismo con todos los hombres. Con algunos quedamos para simplemente conocerlos y ampliar nuestras expectativas y con otros sabemos cuál es el principal objetivo: el sexo.

Y es que la cama une, sí. Pero depende de cuáles sean tus planes con el chico en cuestión, la cama tarda en llegar. O por el contrario llega demasiado pronto.

Nada es lo correcto. Ninguna es la opción buena o la opción mala. Nos movemos por intereses. Y en ello influye cuál es nuestra relación con el chico, cuánta atracción sexual hay o cuál es el fin qur queremos conseguir con él.

Porque para ser claras, un chico que nos atrae mucho, nos lo llevaríamos a la cama rápidamente, siempre y cuando no quisiésemos algo más serio con él. Entonces, esperaríamos. Es como la regla de todas las mujeres.

Lo cual nos deja un porcentaje de hombres. Un porcentaje alto eso sí. Por lo que tampoco nos podremos quejar. Hombres con los que no importa lo que hagas. Sea lo que sea, será bienvenido. Es con ellos con los que no debes tener vergüenza de experimentar, de probar y de hacer locuras para aprender más sobre los hombres y el sexo. Así que ponte a prueba. Y comprueba hasta dónde puedes llegar.

Imagen: Mash Underwear

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. No hay dos hombres iguales en la Tierra, asi que hay que probar todo, y aprender cosas nuevas… siempre.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367