Ponlo a 100 con 7 juegos para despertar el deseo sexual ¿te atreves?

En el amor no está todo ganado. Evita la rutina y reviva la pasión. Sorprende a tu pareja con un poco de imaginación. Nosotras te damos algunos consejos para que la libido vuelva a correr por tus venas, y por las de tu pareja.

Para romper con la rutina solo hace falta un poco de imaginación. En el amor hay que experimentar y dejarse llevar. La vergüenza debe quedar fuera de la cama. Di te faltan las ideas y andas un poco perdida, no te preocupes. Nosotras te proponemos algunos juegos de lo más divertidos y sobretodo muy eróticos ¿Estás preparada para jugar?

Ponte en el guión e interpreta los guiones más sexuales con tu chico ¿Te atreves?, no te vas a arrepentir…

Márcale el camino

Primero asegúrate que tu chico no tiene planes. Deshazte de los niños y de todo aquello que pueda entorpecer una noche de pasión ¡Apaga el móvil!
Llega a casa, apaga las luces y recrea un camino a base de velas que lleve a tu chico hasta la habitación donde vas a estar tú con un picardías de quitar el hipo.

Márcale el camino a medida que te desvistes. Tus prendas van a ser las que lo van a llevar hasta el templo del amor. Y una vez de encuentre haz que estalle la pasión.

Juego de azar

Dejar volar la imaginación. Cada uno de vosotros tendréis una bolsita con 10 papeles dentro. Mientras uno se encarga de escribir los verbos como lamer, acariciar… el otro se encargará de escribir las partes del cuerpo concretas, así como pecho, muslo, oreja…hay que ser muy preciso.

Es hora de jugar: cada uno sacará un papel de cada bolsa y deberá realizar la combinación que haya salido. El azar marcará el camino del placer y conseguirá que ardan vuestros cuerpos.

Una cita misteriosa

Después de años de matrimonio caéis en la rutina. Sorpréndelo y vuelve a conquistarlo. ¿Cómo? Cítalo un día, a una hora y en un lugar romántico. Llega un poco tarde, porque lo bueno se hace esperar. Ponte divina, peinado nuevo, ropa nueva y vuelve a conquistarlo. Como si de dos desconocidos se tratara, que vuelva el tonteo, el coqueteo y el misterio de cómo va a acabar la noche.

El hotel del amor

Cambia de escenario. La casa, la cama… todo está tan visto que ya no te excita. Lo mejor es cambiar de hábitat. Para eso busca un hotel con encanto y cita a tu pareja allí. Hazle llegar una invitación con todos los datos y quedar allí. El factor sorpresa hace mucho. Dejar que la pasión y el deseo inunden toda la habitación, un cambio de decorado es muy efectivo. Además, al día siguiente podéis ir como dos tortolitos de turistas.

Se mira pero no se toca

Vístete de una manera muy sensual. Pon una música ambiente muy sugerente y lánzate a provocar a tu chico. Conviértete en una bailarina de striptease y juega con él. La única regla es que se mira pero no se toca hasta que acabe el bailecito. Provócale, insinúate pero no dejes que te atrape. A ti te va a encantar sentirte deseada por él y él se va a deshacer al verte. El éxito está garantizado, ¡no te cortes!

Sexo telefónico

Poneros cada uno en una habitación. Llamaros e iniciar una conversación de lo más subida de tono. Describe lo que llevas puesto, lo que te gustaría hacer… déjate llevar. Pero sobretodo, no vale interrumpir la conversación y entrar en la habitación de otro antes de tiempo. Cuando el ambiente este caldeado, es momento del encuentro carnal.

El jardinero

Como en la popular serie de Mujeres Desesperadas, conviértete en Eva Longoria, y déjate seducir por tu jardinero.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. Me encantan Los consejos que me dan aqui me han servido de mucho.gracias 😛

  2. hola llevo 6 años de conocer a mi pareja y siento que ya entramos en la etapa de la rutina, lo peor que aun no estamos juntos y me imagino el dia que lo este creo se perdera todo!!! que hago??

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *