A ponernos sensuales en San Valentín

El 14 de febrero es, para muchos, el día más romántico del año. Los enamorados aprovechan esta fecha marcada en rojo en el calendario para regalarse flores, salir a cenar, decirse cuánto se quieren o proclamar su amor a los cuatro vientos en distintas redes sociales. Sin embargo, aunque para muchos no significa nada en absoluto, para otros tiene un gran contenido… sexual. Para ello, te proponemos una serie de conjuntos sexys para que sorprendas a tu pareja en este día tan especial. Porque ser romántica también puede traducirse en sensual o erótica. Disfruta del rojo único en clave lencera:

– Apuesta por un conjunto de braguita o tanga con sujetador a juego en encaje. Es lo que más se lleva en ropa interior, y jamás pasa de moda. ¿Quién no quiere seducir a Cupido?

– Si lo que quieres es sorprender en la zona superior, no lo dudes: un bustier estilo años cincuenta te dará la clave sensual que estás buscando.

– Un salto de cama en satén o seda puede ser el complemento perfecto para dar paso a una noche de pasión inolvidable. Escógelo en el color del amor,  y estarás espectacular.

– No te olvides de los detalles: un liguero a juego o de otro color para contrastar hará que la atención se centre en la zona de tus muslos, una parte de tu cuerpo de lo más sensual y atractiva.

– Lo mismo sucede con una liga, o con unos zapatos con pompones para este momento. Para los fetichistas del calzado, es el momento ideal. ¡Celebra San Valentín… y disfruta desde el interior con tu lencería!

Imagen: Victoria’s Secret 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367