Pareja: ¿Cómo saber cuándo cortar con tu chico?

¿Tienes problemas con tu pareja? ¿Piensas que la relación ya no es como antes? ¿Crees que es hora de plantearse la relación? Son algunas de las preguntas que muchas personas se hacen cuando están junto a una pareja que no da más de sí. Antes, estas dudas se las hacíamos a nuestras mejores amigas para ver si ellas tenían la respuesta perfecta para estos problemas. Pero hoy no hace falta, llega a nuestras vidas la aplicación para Iphone «Should I break with my boyfriend?» (¿Debo cortar con mi novio?).

Cuando te descargas la aplicación (por un módico precio de 0,99) introduces el nombre de tu novio y a partir de ese momento tendrás 15 días para evaluar a diario a tu novio y tu relación con él. Además, deberás introducir el sentimiento que tienes hacia él, el grado de enamoramiento, como te siente a su lado y hacer una definición de tu relación.

Después de recoger esta información, la aplicación te enviará un mensaje al finalizar los 15 días con la valoración personal de la aplicación, además de darte un poco de asesoramiento para saber qué hacer, si romper con la relación o intentar mejorarla para que no termine en una ruptura.

Esta aplicación fue creada por Sarah Gray. Ella misma quería evaluar a su novio con el cual mantenía una relación a distancia, y para su propia fortuna, esta aplicación le indicó que era un buen novio. Puede que a ti te de otra respuesta, pero de todas maneras ¿Realmente necesitas una aplicación para saberlo? Quizá no, pero puede ayudar a decidirte.

Imagen: El Plan B.

Autor: Emilio Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367