Planes eróticos: sesión de spa con la pareja

Estar en un spa con la pareja es uno de los mejores planes eróticos para los días lluviosos. Escoged un día para vosotros y apagad el móvil para vivir un momento de pasión, sólo hay que sacar tiempo y mirad las ofertas de spa, ya que en las grandes ciudades suele haber una amplia oferta de estos balnearios donde ofrecen masajes, tratamientos de belleza, y un sinfín de posibilidades para que ambos estéis más relajados y tengáis más complicidad, además, acudir a un spa es una forma de mimarse.

spa_pareja

Tenéis que mirar vuestro presupuesto, aunque en muchas páginas de Internet se encuentran planes para parejas a precios muy económicos y son asequibles para todo tipo de bolsillo. A  pesar de que vayas a un spa privado, puedes preguntar para llevar una tarta de chocolate para los dos, también dulces y bebidas románticas, fresas cubiertas de nata, y sirve en una bandeja trufas de chocolate, frambuesas y vuestro champán favorito.

Lo ideal es que podáis comer estos alimentos afrodisíacos y aumentar la tensión sexual para cuando lleguéis a casa, o si no podéis aguantar, para hacer el amor en el coche. Recuerda que el objetivo del spa es relajarse y pasarlo bien con la pareja.

No olvides pedir que pongan música adecuada para la ocasión. Cuando se finalice el spa, lo mejor es terminar con una ducha para eliminar los aceites, luego que estéis relajados, os sentiréis mejor en la sesión de sexo que tendréis con tan sólo salir del lugar. Así que os animamos a visitar un spa ya que es una  experiencia única, erótica y divertida, por lo que es una buena idea para dejar de lado la rutina y compenetrarse más. Por lo tanto, aprovechad el frío del invierno para entrar en calor y disfrutar de la vida en pareja.

Imágenes: glanacion/spaciotermal

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *