Placeres ocultos… ¡6 vibradores para chicas discretas!

¿Eres vergonzosa? ¿Te cuesta reconocer que tú también quieres tener tus propios juguetitos sexuales? Nosotras tenemos la solución.

Para las tímidas, las reservadas, las celosas de su intimidad, para las que prefieren jugar a solas, a escondidas, con estilo y sin ser descubiertas… Para todas vosotras, desde Nosotras, hemos hecho una selección de los mejores juguetes eróticos para vibrar en silencio.

El placer se vuelve discreto y disimulado. No pierdas detalle de los vibradores más fashions. Caben en cualquier parte y adoptan formas inimaginables. Nadie sabrá cuanto misterio se esconde tras esas aparente barra de labios, ese…. ¡Úsalos cuándo quieras y dónde quieras! Nadie lo notará, excepto que tu cara te delate. Así que ¡Precaución al darle al play!

Placer en rojo

Barra de labios vibrador. Chamber69

Ve haciendo hueco en tu set de maquillaje a esta barra de labios que te hará vibrar. Este pintalabios es capaz de engañar a cualquiera. Cabe en todas partes y con mucha discreción, estimulará el clítoris como nadie.

Dale al play

Huevo vibrador para compartir. Chamber69

Si te van las emociones fuertes, no te cortes y atrévete con este huevo vibrador que se controla desde la distancia. Reta a tu pareja a jugar contigo. Entrégale el poder y deja que sea él quien controle el juguetito ¿Qué tal probarlo durante la cena?

Sube el volumen

OhmiBod, vibrador que se conecta a tu Ipod. No es pecado

Descubre todo el poder de tu música a través del OhMiBod. Un vibrador que se puede conectar al iPod, mp-3 ó el CD player. ¿Preparad para descubrir el placer que se esconde tras tu repertorio musical ¡Sube el volumen y aumenta el ritmo!

Orgasmo en 3 segundos

Onye, cilindro vibrador de máxima potencia. Los Placeres de Lola

Si siempre vas con prisas y el tiempo para ti escasea, ya puedes fichar al Onye, un cilindro de diseño con una potencia de vibración muy alta. Es ideal para chicas atrevidas, con falta de tiempo y amantes de las emociones fuertes. Además, es uno de esos juguetitos que tiene el fantástico modo de ‘vibración orgasmo en 3 segundos’.

Pingoo… ¡tu mascota preferida!

Pingoo, el pingüino masajeador. Chamber69

Primo hermano del patito vibrador, Pingoo es tu mascota más placentera. Un juguete divertido de ver y sobre todo de usar. Este animalito tan gracioso hará que tus experiencias en la ducha o bañera no vuelvan a ser igual. Tiene carita de inocente pero es una fiera. 3 potentes patrones de vibración que puedes regular pulsando su vientre.

Placeres solares

Solar Sonic. Bala vibrador. Los Placeres de Lola

Para las ecológicas, fichar esta bala vibradror vaginal y anal que no necesita baterías, tan solo un poco de luz y olvídate de las pilas.La bala es un fuerte estimulador clitorial, podrás controlar sus tres potencias de vibración con el mando, además es muy silencioso… ¡Sólo se oirán tus gemidos de placer!

Ver más…

Vibradores para tímidas: el sexo llama a tu puerta

Mini vibradores, el placer que cabe en cualquier parte

Especial Vibradores: Los mejores juguetes eróticos para perder el sentido

La nueva juguetería erótica: sábanas de látex, taburetes vibradores… Entérate de todo

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. wuaooo pa mi novia jwejejejeje

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *