Placer entre gritos ¡El significado de los gemidos!

Lo que hay que oír .. Pues ahora va y nos dicen que los gemidos, en realidad, no significan nada. Que todo lo hacemos para fingir nuestro placer y para satisfacer, a medias, a nuestros hombres. ¡Será posible que se diga esta sarta de sandeces… Pues sí, será posible.

Y por varias razones, por cierto. Una de ellas es que queda totalmente demostrado que, la mayoría de ocasiones, el gemido nos sale solo, sí, pero porque ya lo tenemos incluido en nuestra rutina de sexo. Otra de ellas es que siempre manipulamos la opinión de nuestro chico, queramos o no.

Somos así, las mujeres estamos concebidas biológicamente para ser tramposas en la cama. ¿A qué nos referimos con todo esto? Pues que si pensábais que este era un artículo para conocer la calidad del sexo según el tipo de gemidos, vais muy mal encaminadas.

Y es que el gemido es una respuesta física a  una presión interna. Y nunca mejor dicho. Muchas de vosotras diréis que es imposible, porque cuando os llega el orgasmos, gemís de forma natural. Ahí tenéis razón, pero no, no penséis que nos habéis pillado. Todo tiene su explicación.

Tu subconsciente está tan condicionado que ya genera una respuesta él solo. Es decir, que de nuevo queda afirmado que el gemido es, simplemente, un ornamento en el sexo. Un objeto de decoración que de poco sirve para Nosotras. Porque si tenemos que sentir placer, lo sentiremos con o sin orgasmo. De hecho, el orgasmo es el post, así que en nada tendría que afectar. Pero, igualmente, si a ellos les va a hacer un favor, pues mira no se lo vamos a negar.

¿Qué queremos decir con esto? Cuando un chico ve que una chica está llegando al orgasmo, su nivel de emoción se incrementa al cuadrado. Así que si siente, oye o nota algún signo de que te lo estás pasando bien, pues ello subirá su intensidad de masculinidad.

Pero, por lo tanto, tampoco os penséis que por gemir más alto, con más fuerza, más largo o simplemente por no gemir, significará que tus orgasmos han sido mejores o peores. Es más, existen chicas de todo tipo: las hay gritonas, tímidas, sensibles, calladas, cortadas, peliculeras… Y por lo tanto, queda doblemente reforzado que no, los gemidos no significan nada.

Imagen: Intimissimi.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367