Cómo conseguir que tu chico te de más placer en el sexo

Si quieres tener mejor sexo y quieres que tu chico mejore su rendimiento, hoy te vamos a dar unos consejos que puedes aplicar para aumentar tu propio placer. Y como este tema es bastante interesante, vayamos al lío sin más rodeos.

Si crees que él puede mejorar en el sexo oral, ¡enséñale jugando! Es cierto que muchos hombres pueden sentirse incómodos si una chica le dice cómo tiene que hacer algo pero, independientemente de si es tu caso o no, todo se puede hacer de una forma divertida.dar_clases_sexo

Dale una clase de sexo oral disfrazada de profesora. Siéntale en una silla, ponte sexy y estira una pierna sobre la mesa para que pueda ver que no llevas nada debajo. Después, con voz seria, trata de explicarle cómo funciona, por donde tiene que jugar con la lengua y a qué velocidad. Deja que se acerque, que lo toque, que le de besos, pero diviértete pensando en que aprenda a hacerlo mejor.

Algo que valoran mucho las mujeres es que su chico se tome su tiempo para encender sus motores, que le preparen el terreno antes de comenzar con el sexo. Pero también, otras muchas veces, lo que quieren es algo salvaje, apasionado, uno de aquí te pillo aquí te mato. La cuestión es, ¿cómo eres tú cuando te apetece una cosa u otra? Cuando te apetece algo salvaje, ¿te gusta ser tú la que manda, te gusta que él sea un poco más…Como un toro, o unas veces lo uno y otras veces lo otro?

Creo que estaréis de acuerdo conmigo si digo que, en cualquiera de esas circunstancias la chispa puede apagarse si hay que explicarlo todo al dedillo. Pero también hay mujeres que no les gusta decir cómo quieren algo cada vez que van a hacer el amor, así que… ¿Por qué no crear un pequeño sistema de signos para que todo sea más fluido y pícaro a la vez?

pareja_sexo

Si te acercas a él lentamente, de frente, le miras a los ojos, subes tus manos por su pecho y hombros hasta llevarlos a su nuca y le besas. Es que quieres algo romántico. Si haces lo mismo, pero le tiras del pelo hacia atrás, es porque tú quieres que él no haga nada y lo que buscas es darte un festín con él. Y si quieres que él te lo haga salvajemente allá donde estéis, haz lo mismo pero baja una mano hasta su paquete y agárraselo.

Esto sólo es un ejemplo, pero de esta manera tan sencilla, él va a captar tu estado de ánimo y va a comprender tu necesidad rápidamente y te dará exactamente lo que tú deseas.

Adicionalmente, a las mujeres les encanta que las estimulen el clítoris al tiempo que hacen el amor, que aceleren o bajen el ritmo en función de si su orgasmo está a punto de llegar o no, que les den pequeños mordisquitos, que les digan cosas, que las sorprendan, que les hagan sexo oral -antes o después de la penetración-, etc.

Cada mujer es un mundo, y un mundo bastante complicado. Por este motivo, y según nuestra opinión, el mejor truco o consejo que te podemos dar para que tu chico te haga sentir más placer, es que le hables con él al menos un poquito de dicha complejidad. Porque con una buena profesora y con una buena enseñanza, a tu chico le puedes poner matriculas de honor cada semana.

vic

Artículo escrito por Víctor García, escritor de los libros eróticos Atreverse o no atreverse y Atada a tu piel. Director de Mundo Khamira y locutor del podcast para parejas del mismo nombre.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *