Piropos de Pareja según tu chico ¡Enamóralo a juicio!

Hartas estamos de recibir piropos fuera de lugar, inoportunos y obscenos por parte de los hombres. Nosotras nunca haríamos eso… Por ello te enseñamos cuáles son los mejores cumplidos para seducirlos.

Porque las chicas lo tenemos más claro. Cuando nos gusta un hombre, nos gusta. Y decidimos según nuestro carácter y según nuestra personalidad. Cuando caemos rendidas ante un hombre es porque algo nos llama de él. Y aunque las formas de explicarlo entre los dos sexos es distinta, estamos seguras de que las mujeres tenemos sentimientos más claros que ellos.

Y esta claridad hace que nos compliquemos más. Sabemos que resulta un poco raro decirlo así… Pero cuando lo sentimos, también es cierto, sentimos más impulsos de expresarlo a la otra persona. Y volvemos, en este punto, a los piropos. A esa forma tan delicada y bonita de plasmar una emoción momentánea y un sentimiento atemporal.

Los nuestros sí que son delicados. Sí que son sinceros. Y sí que tienen clase. A diferencia de muchos de los que recibimos de ellos. Y hoy en Nosotras te contamos cómo piropearlos para que ello. también se sientan atrapados por Nosotras.

En un primer nivel tendríamos los más suaves, sencillos y con menos significado. Dulce, guapo, cariñoso, entrañable… Son cumplidos que recogen aspectos físicos y que recogen los primeros instintos de la relación. Lo primero que te llama de él y lo primero que sientes por él. Por lo tanto no esperes que caiga rendido ante ti con ellos.

Para lorar seducirle y conquistarle por completo necesitarás mucho más que una simple palabra que decriba lo musculoso o lo perfecto que es por fuera. Necesitarás haber vivido más de una experiencia con él y que os conozcáis un poco más.

Y al final descubrirás que las cosas obscenas y fuera de tono tampoco les llegan en ese plano. Cuando quieren sentise cómodos con una mujer necesitan de hechos objetivos que lo demuestren y que cercioren que nos gustan y que si se lo decimos es porque verdaderamente sentimos algo.

Y para llegar a este nivel una palabra no basta. Por ello en Nosotras apostamos más por piropos algo más complejos. Por expresiones y frases largas que esconden y albergan más carga subjetiva de la que un cariño pueda dar.

El otro día alguien te dijo que le acababas de alegrar el día. ¿Qué te parece algo así para empezar? Porque a los chicos también les gusta sentirse cuidados y admirados por alguien. Quien sabe , quizás este sea el fin de los piropos cansinos típicamente incorrectos.

Imagen: Givenchy.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367