Pillow Play, tu guía sexual en modo app

¿Todavía no conoces Pillow Play? Es una app que permite tener un sexólogo digital que nos orienta y nos  devuelve el deseo, además de darnos nuevas ideas, o -por que no-, guiarnos correctamente en el terreno sexual. Si tienes pareja y no estáis viviendo el sexo como se debe, o bien estáis solteros y necesitáis un guía sexual, la app Pillow Play llega con los mejores tutoriales con los que aprender técnicas y curtirse con los mejores profesionales.

Nada de terapias, lo primero que debes hacer si tu vida sexual brilla por su ausencia o es cada vez más rutinaria y poco excitante, es relajarte, tomarte tu tiempo, y buscar ayuda profesional de una manera cómoda y sin tener que pisar una consulta.

Lo mejor que tiene esta app Pillow Play es que entre sus consejos no hay nada imposible ni exagerado. No se trata de un espacio donde descubrir posturas imposibles ni te va a intentar explicar las pruebas y estudios sexuales que confirmas sus tratamientos. Desde que descargas la app la alusión principal, y sobre la que basan toda la aplicación, es la de «enseñar al mundo a cómo amar». ¿Qué expertos profesionales están detrás de esta app? Sus nombres son Darren Smith y Kate Moyle, dos coachings y asesores sexuales que ahora, con esta app, se suman al mundo virtual y nos doctrinarán sobre los pasos y los movimientos que nos van a devolver el apetito sexual.

Todo lo elaboran con pistas de audio, cuyas voces -sensuales- quieren transpórtanos el conocimiento y el sentimiento del deseo que estamos buscando recuperar. Ya lo dicen: «Las palabras pueden ser mucho más potentes que las imágenes». Con las voces se despierta mucho más nuestra imaginación y seguro que estos expertos en el arte de amar y practicar sexo, saben buscar la manera de contarnos cómo.

Las narraciones son de todo tipo: lentas, basadas en las miradas, para despertar a la bestia que llevamos dentro, etc.. Nos detallan también cómo hay que tocarse, acariciarse, mirarse y crear un vinculo de deseo donde salga a la luz nuestras limitaciones para reforzar lazos y entendernos mejor a la hora de darnos placer. Es necesario estar en un lugar íntimo, relajados, con ropa cómoda (o sin ella) y sin aparatos -excepto el móvil-, eso sí, aseguraros de que el Whatsapp no sea un problema.

Esta aplicación la puedes descargar por 8 euros al mes y sus sesiones varían en tiempo, las hay de 5 minutos hasta de 50. Déjate llevar y empieza a escuchar qué es lo que tu vida sexual está pidiendo.

Imágenes: melodijolola.com,

 

Autor: Elena Cano

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367