Pilladas en bikini… ¡Las famosas se destapan!

Con los primero rayos del sol, son muchas las famosas que ya se han plantado el bikini… ¿Habrán superado la prueba?

Aun no estamos en verano, pero hay famosas que ya han plantado la sombrilla, estirado la tolla y lucido el bikini ¿Quieres ver las primeras celebrities que han sido pilladas en la playa? 

Mientras tú aun no has desempolvado tu traje de baño y te horroriza el solo pensar que en breve hay que olvidarse las medias y desnudar las piernas, ellas sin temores se han plantado el bikini. Esos sí… ¿Crees que todas han superado la prueba de la báscula?

A continuación, analizamos el look acuático que han escogido para dar la bienvenida a los primeros rayos del sol… ¿Sientes curiosidad por saber cómo les sienta el bikini?… Te adelantamos que hay famosas que nada tienes que envidiarles…

Jessica Alba presume de cuerpazo y de minuto bikini. Imagen de planetafamosas.com

¿Quién diría que Jessica Alba ha sido mamá? La actriz ha recuperado su figura y sin miedo apuesta por un mini bikini… ¿Será para no dejar marcas? Prueba superada.

Elle McPherson en el Caribe. Imagen de La web de las famosas

Elle McPherson no solo se atreve a ponerse en bikini sino que además se despoja de él sin pudor mientras presume en topless de body. Prueba superada.

La top model, Cheyenne se alía al negro. Imagen de La web de las famosas

La top modelo Cheyenne, puede presumir de curvas, pero cuidado, se ha equivocado de talla de bañador y sus pechos apenas pueden respirar. Normal que busquen auxilio y se destapen. Prueba superada.

Amy Winehouse en bikini no tiene desperdicio. Imagen de La web de las famosas

Esta estampa es terrorífica. Amy Winehouse en bikini esta para echar a correr. Entre esos pelos, esas mollejas, la palidez, los tatuajes… por no hablar de esa braga color carne. Está claro que la prueba no está superada.

Bar Rafaeli descanda en alta mar. Imagen de Egotastic

Bar Rafaeli nada de playa, prefiere el bronceado en alta mar. Está claro, que ella ha superado con creces la prueba del bikini y hasta se atreve a ponerse en pompa… ¿Querrá dejar constancia que la celulitis aun no ha invadido su trasero? Prueba superada.

Rihanna ahoga sus penas en las playas de Nayarit. Imagen de la prensa del corazón.com

Está claro que los disgustos repercuten en el peso. Rihanna después de los disgustos que ha vivido, puede presumir de cuerpazo bajo el sol de Nayarit. Se atreve con un bikini blanco roto y la verdad es que le sienta fenomenal. Prueba superada.

El vestido traicionero de Kate Moss. Enseña más que cubre. Imagen de La web de las famosas

Kate Moss no hace falta que se quede en bikini para determinar si ha superado o no la prueba. Está claro que la mala vida causa estragos… Qué empiece a cuidar esos pliegues abdominales… acaban convirtiéndose en michelines permanentes. Prueba no superada.

Kate Perry será horteras, pero puede presumir de curvas. Imagen de Egotastic

Kate Perry, aunque no acierta ni con el bikini, porque estando pálida como está, ese verde no le favorece en absoluto, si puedes presumir de curvas. Todo en su sitio y no hay pellejos flácidos a la vista. Prueba superada.

Paris Hilton tan ‘divina’ cómo siempre. Imagen de Showbiz

Paris Hilton, después de una sesión de buceo con su nuevo novio, se desprende del traje de neopreno y muestra sus encantos. Pero… ¿Dónde se ha dejado los pechos? Sus senos son todo un misterio se hinchan y de deshinchan como por arte de magia. Prueba superada.

Ana Obregón matadora como siempre. Imagen del Que me dices

Ana Obregón ya no tienen edad para estos trikinis a lo femme fatale ¿A sus 54 años debe ir con este modelito de infarto? Lástima que esta vez no tenga tío bueno al lado con quien presumir, pero eso no le impide desfilar por Miami. Prueba No Superada.

Eva Herzigova demasiado delgada. Imagen de Showbiz

Eva Herzigova luce una extrema delgadez. Se ha pasado con la dieta y suspende la prueba del bikini por culpa de su falta de chicha y de curvas. Más rellenita mucho mejor. Prueba No superada.

Olas traicioneras para Marisa Miller… ¡Cachete a la vista! Imagen de La web de las famosas

La modelo de Victoria Secret’s, Marisa Miller no está tranquila ni en la playa y nos regala este divertido descuido. Aunque puede presumir de curvas, no de bronceado… esas marcas no son nada glamurosas. La aprobamos por pelos.

Whitney Port y su lucha con un bikini salvaje. Imagen de La web de las famosas

Whitney Port una de las protagonistas de la serie televisiva The Hills, tiene una pelea constante con ese bikini de leopardo, totalmente indomable. Eso sí, su cuerpo es envidiable. Prueba superada.

Ver más…

Las famosas empiezan la operación bikini: cuerpazos VS piltrafas

La cutrez en tiempos del bikini. Las famosas con los looks playeros más feos

¡20 famosas pilladas (incluso la Pantoja)! ¡Cuidado con los mirones este verano si haces top-less!

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367