¿Pesado en la cama? ¡Cómo decirle NO!

Qué estrés y qué agobio cuando, al acostarte en tu lado de la cama, percibes una mano entrando por detrás y tocándote la espalda. Su momento de preparación está empezando. Y tú estás más sosa que un caracol, tanto que intentas cerrar bien fuerte los ojos e intentar no mover ni los pelos de la nariz. ¿Se tragará que estás durmiendo?

Y ello solo nos lleva a aventurarnos por el gran tema que es «cómo decirle que no a tu chico, cuando el momento lo requiere». Y más aplicado al ámbito sexual «cómo cortarle el rollo, vamos». Aunque tampoco hay que mirarlo con tanta negatividad, queremos decir, cuando una parte no tiene ganas, pues no se hace. O por lo menos, las mujeres lo entendemos así.

Pero en su caso, no tienen la misma perspectiva. Ellos creen en el honor y en el deber de las mujeres. En ese que «siempre tenemos que estar dispuestas a hacer». Y a ti se te cae la baba, del asombro, mientras te está diciendo las razones por las que estar siempre disponible, sexualmente, para él. ¿Qué les pasa? ¿No tienen vergüenza? Pues no, no la tienen. Algo que no nos asombra en absoluto.

Así que si ellos quieren ir de mandones y de chulos, Nosotras no nos vamos a quedar atrás. Dile que no. Así como lo lees. Si no tienes ganas, si estás cansada, si tienes que levantarte pronto… Estás en todo el derecho de darle el portazo. Y sin la menor duda, que no te sepa mal.

Lo que ocurre es que, en ocasiones, cedemos para tenerlos contentos, para que no se enfaden. ¿Y qué, Nosotras no tenemos la liberta de mostrar nuestra opinión o lo que queremos en ese momento? Lo que no queremos, eso está claro, es que me deslices la mano por la espalda, intentando que yo me gire para atacarme. No, no lo queremos.

Y como no lo queremos, no lo vais a tener. Y así, tan tranquilas, hay que pensar. Y, sobre todo, hay que decirles.

Imagen: Gio.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Si luego quieres que la otra persona tenga tacto contigo hazlo tu también. Le das un beso, le dices que has tenido un día que te ha agotado por completo y ya le compensarás. Y los dos contentos, sin que tengais que discutir por qué eres tan jodidamente borde y cortarollos, porque seguro que tu se lo recriminirias si fuera al revés.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367