Perversiones versión light ¡Cómo innovar sin llegar a extremos!

Triorgasmos, bondage, sexo anal…si estás deseando probar algo nuevo pero de momento no atreves con estas cosas, te damos algunos consejos para adentrarte en diversiones prohibidas sin llegar a tanto

Cambiar la rutina y hacer cosas nuevas reaviva la pasión de cualquier pareja, pero no siempre es fácil pasar de un ‘rapidito’ de tanto en tanto a convertirte en una maquina sexual especializada en todo tipo de perversiones. Y lo que es más ¡Puede que ni te gusten las prácticas más extremas! Si este es tu caso, te enseñamos algunas técnicas para ir un poco más allá…pero sin pasarte demasiado. Con sinceridad y ganas de pasarlo bien ¡Sólo tú y tu pareja ponéis los límites!

¿Es posible lograr un triorgasmo? ¡Sí!

Un triorgasmo es aquel que se obtiene estimulando al mismo tiempo el punto G, la vagina y el clítoris. Parece complicado pero existen diversas maneras de alcanzarlo. Una de ellas es a través de un juguete tipo We- vibe, un pequeño vibrador en forma de C pensado para llevarlo dentro mientras haces el amor con tu pareja y que la vibración os estimule a ambos. Pero si esto te parece demasiado también existen diversas posturas sexuales (normalmente tú te tendrás que colocar de espaldas) en las que él puede alcanzar las tres zonas ¡Todo es cuestión de probar!

We vibe

Fetichismo para todos

Para entrar en el mundo del fetichismo no hace falta que disfraces a tu pareja y montes toda una parafernalia a la hora de acostaros. Puedes integrar elementos fetichistas de forma moderada en vuestra cama. Una buena idea es, por ejemplo, usar el satén y la seda ya que su textura es estimulante y a la vez resulta muy a tractivo a simple vista. De hecho hay ‘satinistas’ que sólo se excitan si hay satén de por medio ¡Por no hace falta llegar a tanto!

La lencería tiene más usos de los que crees ¡Experimenta!

Si lo de decorar el cuarto con sábanas satinadas lo ves excesivo, prueba con unas medias de seda previamente enfriadas durante un buen rato en la nevera. La sensación de la seda fría en la piel de ambos puede ser muy excitante…

Seduce a los voyeurs…o casi

Tal vez tanto a ti como a tu pareja os excita la idea de hacerlo en lugares prohibidos, públicos o llenos de gente y convertiros por un instante en el objeto de deseo de cualquier voyeur. Pero el riesgo a que realmente os pillen y la vergüenza que pasaríais os impide hacerlo. En ese caso se trata de conseguir el morbo de ser descubiertos eliminando ciertos riesgos.

Probad por ejemplo a hacerlo en una parte de la casa que sabéis que dentro de un momento se llenará de gente (por ejemplo justo antes de hacer una fiesta en vuestra propia casa). El apresuramiento, el morbo a que os pillen, y el secreto que luego mantendréis ambos sobre lo que acaba de suceder sin que nadie se percate, dará el mismo efecto.

Kinbaku: bondage para los menos sádicos

El kinbaku es una técnica japonesa parecida al bondage que une arte y sexo atando a una mujer. Se puede dejar a un lado su aspecto más sádico y usar las sogas para modificar la cintura de la mujer como si fuera un corsé, o para crear nudos sobre sus zonas erógenas y posturas sexuales sin hacer daño.

El kinbaku puede usarse para realzar el cuerpo de la mujer y no para dañarlo

El estar atado intensifica las sensaciones y además esta técnica tiene una gran atracción visual, ya que la manera de hacer los nudos es considerada todo un arte.

Ver más…

Autor: Maria Ybarra

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367