Personajes de series con los que te acostarías alguna vez

Si sois de las que no os perdéis vuestra serie, seguro que tenéis a algún personaje favorito. Sí, alguno con el que os gustaría acostaros o simplemente pasar un buen rato. Hoy Nosotras nos hemos puesto seriéfilas y hemos hecho una selección de los personajes de series con los que nos gustaría acostarnos alguna vez. Con esta selección, ¡no querrás ver otra serie que la de estos hombres!

Si hay un personaje mujeriego, adicto al sexo y que nos resulta de lo más atractivo, ese es Don Draper. Interpretado por Jon Hamm en la serie Mad Men, es un hombre que trabaja en una agencia de publicidad en el Nueva York de la década de los 60. Además de ser todo un profesional en su campo, todas las mujeres caen rendidas a sus pies.

personajes_de_seriesY si nos fijamos en alguna serie nacional, imposible no fijarse en el atractivo de Faruq de ‘El Príncipe’, personaje al que da vida el actor y modelo cubano Rubén Cortada. Seguro que muchas de vosotras habéis fantaseado con él, y no es de extrañar. Es uno de los hombres más deseados por las españolas, y de bien seguro que se debe a su atrayente mirada azul. Comparte protagonismo con Álex González, José Coronado y Hiba Abouk. 

personajes_de_seriesY qué decir de Neal Caffrey, el protagonista de la serie ‘Ladrón de guante blanco’. La serie acabó el año pasado, pero es imposible olvidarse del personaje interpretado por Matt Bomer. La serie nos contaba la historia de un estafador y ladrón profesional que decide ayudar a las autoridades a capturar a otros delincuentes como él. Otro personaje que nos resulta de lo más atractivo es Daryl Dixon de ‘The Walking Dead’, un motorista que lucha contra los zombis que atacan a los protagonistas de la serie. Norman Reedus es el actor que lo interpreta. 

personajes_de_seriesOtro chico malo que nos encanta es Jax Teller, el líder de la banda de moteros de la serie ‘Hijos de la Anarquía’, serie que ya ha llegado a su última temporada. La serie nos narra el día a día de un club de moteros de Estados Unidos, y el espíritu alternativo, de hombre seguro y fuerte del personaje interpretado por Charlie Hunnam nos encanta.

personajes_de_seriesOtro personaje que echaremos mucho de menos en la pequeña pantalla es el doctor Shepherd de ‘Anatomía de Grey’. Interpretado por el guapo actor Patrick Dempsey, a lo largo de 11 temporadas nos hemos deleitado con sus aventuras y casos en el hospital, pero el actor ha decidido dejar la interpretación para dedicarse a las carreras de coches. 

personajes_de_seriesEstos son algunos de los hombres de series de televisión con los que nos gustaría compartir confidencias. Y tú, ¿con cuál de estos hombres de la pequeña pantalla te acostarías?

Imágenes: Pinterest, variety, sensacine

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sexo`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367