Perfumes con feromonas: Vuélvete irresistible

¿Quieres tenerlos a todos detrás de ti? Esta posibilidad no es imposible gracias a la unión de la ciencia con la industria de la belleza. En Nosotras te contamos más.

La atracción sexual entre dos personas no es, ni nunca ha sido, producto del azar. Nuestros cerebros han ido evolucionando de modo que ciertos rasgos, formas y olores nos atraigan más por considerarlos, lo creas o no, aptos para la reproducción. En el fondo continuamos funcionando de un modo primitivo por eso muchas veces no podemos explicar porque un hombre simplemente nos vuelve locas.

Las feromonas son en parte las responsables, sustancias químicas que segregamos y que pueden ser percibidas por nuestros chicos, haciendo que se sientan atraídos a nosotras. Y un día alguien se detuvo a pensar ¿qué tal si ellas siempre pudieran mandar esas señales?, el resultado es un invento que roza en la genialidad.

Son los conocidos perfumes y cremas con feromonas destinados a atraerlos mientras ofrecen fragancias deliciosas que por si solas enloquecerían a cualquiera. Este gran invento no es un secreto, de hecho importantes firmas ya las han incorporado a sus productos con gran éxito.

One de Calvin Klein, Organza de Givenchy, Hypnotic Poison de Dior, Hipnose de Lancôme y Coco Mademoiselle de Chanel, son solo algunas de los perfumes más famosos que han apostado porque las mujeres enloquezcan a los hombres desde sus instintos más primarios y al parecer funciona, pues se venden ¡como pan caliente!.

Las casas americanas Victoria’s Secret y Bath and Body también han apostado por la seducción y la sensualidad en sus fragancias y cremas corporales con grandes resultados: productos asequibles que pueden ser usados por todas con una única meta: volverlos locos a medida que avanzamos por la ciudad.

¿Te animas a probarlos? Lleva la seducción al límite y disfruta de esta maravillosa alianza entre ciencia y belleza.

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *